miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quién da recibe

Un Miércoles más en clase viendo la fauna de las pistas del instituto.
No hay mucho que contar, estoy destruyendo indalochanel desde dentro.
Hemos mejorado (hemos haciendo referencia al formidable equipo de Didgerichopos, que solo soy yo), la sección "Contacto", ahora parece algo además de que he destruido al pájaro azul con la Trollface, aunque en la sección  (ಠ_ృ) (sección gentlemen), sección en la que posteo de vez en cuando algo digno de ver, sigue apareciendo dicho pájaro, puesto que no quiero perder el código y de vez en cuando me gusta mirarle la cabeza.
Estamos preparando un día "informático" este viernes, donde haremos una "quedada" para comer, comer bocadillos, litros y asuntos varios típicos de la informática.
Cada clase de FOL es un mundo distinto, aunque siempre sale en la conversación algún tema relacionado con el trasero de Desi... Mercedes que nos ve como perturbados.. 
Odio a Carlos aún, prácticamente desde el primer día de clase, por su culpa el cargador de navarro está en mi sagrada mesa, en la que solo pueden haber cosas estrictamente necesarias para mi jornada estudiantil (Mi Portátil, ratón, cable de red, cargador, tabaco, papel, filtros, peonza construida con la rueda de un ratón, mechero y móvil).
Una muchacha se ha pegado un porrazo por culpa de otra muchacha que la ha empujado, aunque la víctima se lo buscó pues antes empujó ella a su atacante aunque sin éxito (quién da recibe).
Sergio está cada día mas colgado, Fran y Luis hoy los he visto bastante acaramelados, no entiendo nada, Jaime y Gines estaban hablando hoy sobre WoW, me dan nostalgia, Juan Luis sigue con la boca llena de mierda (como cuando lo conocí hace unos 7 años), Desi sigue siendo tan guapa y Mena sigue estando a su derecha, Rafa apenas aparece, está loco.
Llevo toda la mañana frikeando con Ariel y Subires sobre códigos y mierdas, a parte de gestionando nuestros imperios de AdSense.
Últimamente he solucionado bastantes problemas de compatibilidad entre mi Ubuntu Studio y diversas aplicaciones, lo cual me deja bastante satisfecho, claro está que no tendría que hacerlo si no tuviera dichos problemas...
Hoy he hecho y subido varios ejercicios de Elena (por fin), al final tendré que hacerlos todos de golpe para no hacer ".suicide" en las notas, puesto que aunque los exámenes los tengo aprobados parece que cuentan mas las tareas, lo que veo lógico con su filosofía de tratarnos como a trabajadores, aunque mi excusa de que manda siempre ejercicios para casa y yo nunca estoy en mi casa no funciona, ni la de que como somos trabajadores tras terminar mi jornada no debo trabajar tampoco, también veo lógico que no funcionen mis excusas, puesto que estamos en crisis y debe tener un cajón lleno de curriculums por lo que me puede despedir en menos de un misto.


No entiendo que pasa con 000Webhost, me resulta imposible subir el Joomla, no tendré mas remedio que subirlo archivo por archivo, lo cual no me supone ningún esfuerzo, aunque siempre puede que falle algún archivo y me cueste localizarlo.


Odio a Carlos.


Lista de alumnos de mi clase que odian a Carlos:
- Francisco Javier Ruíz Segura.
- Antonio Navarro Cano.
- Juan Luis Lopez Oller.
- Luis Parra Mena.
- Sergio Jesús Rodriguez Cintas.
- Gines Fuentes.
- YO.


En fin, me voy que toca Morgado y ahí no es plan bloggear.


¡Saludos!

6 comentarios:

  1. xDDDDDDDD suena a una mañana un tanto interesante, por cierto que cojones es el pájaro azul??? o.O

    ResponderEliminar
  2. Yo subí el joomla al 000webhost archivo a archivo vía FPT, el auto-instalador no funcionaba hace unos meses(probablemente esté todavía igual)
    Suena bien la quedada del viernes!!

    http://dasubipar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si no es eso, es que tienes opción de subirlo con su gestor de archivos(ftp) comprimido y ya subido el archivo se descomprime, así subí el wordpress, pero al intentar subir el joomla que son 6.8 megas de nada se peta la página cuando va por 30% o 40%
    No sé que mierda le pasa, probaré conectandome al FTP vía terminal o con algún cliente.

    ResponderEliminar
  4. El sasuke ese se podia haber comprado una cuerdita pa amarrarse el pantalon k creo k el cordoncito ese no es lo suficiente mente gordo, mucho ninja de elite pero no hay cojones a k vistan como dios manda si es k son tos los de naruto un atajo subnormales que nadie les va a poder enseñar mas de tercero de asprodalba...

    ResponderEliminar
  5. ¿Has entrado solo a mirar la imagen?
    Porque si es así está bien eso, este blog es un mundo libre donde se puede mirar lo que quiera.

    ResponderEliminar
  6. ¿Has entrado solo a mirar la imagen?
    Porque si es así está bien eso, este blog es un mundo libre donde se puede mirar lo que quiera.

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares