martes, 7 de junio de 2011

Combustión espontánea.

Marco The Phoenix
Menuda rayada de tormenta, cada vez que me pongo a comer empieza, y acaba al acabar, no sé si comer todo el tiempo, o no volver a comer. Los truenos son espectaculares, ni el mejor home cinema.
Últimamente estoy agusto y fresco en la clase, estudiando a mi bola y pon poca gente, contando además con el aire acondicionado.
Vaya unos esquiroles que os largáis todos los profesores y Subires el curso que viene, nos váis a dejar a Navarro y a mi allí de jefes.
En fin.. no queda otra que convertir la cena del 21 en una macrodespedida nada saludable, pero que se le va a hacer, es nuestro deber....
Cambiando de tema.. voy a compenzar un nuevo proyecto de refrigeración por aceite, que supongo que explicaré más adelante si lo llevo a cabo, todo porque Nico lleva un año calentandome la cabeza...
Llevo desde el jueves sin internet... menos mal que seguridadwireles y mis vecinos me han ayudado, me encanta el trabajo de seguridadwireles, sus productos cada vez son más veloces y por tanto, más eficientes.
Estoy bebiendo Naranja refrescante Día, está chulísimo por que me refresca y sabe a naranja.
Anteayer capturé un gorrión y lo solté.
Buenas tardes.

2 comentarios:

  1. Hola, he leido tu blog y me pareces muy guapo. Me gustaria conocerte y hablar y follar, y todo eso. Si quieres te puedo hacer un pete, dicen que soy buena.

    un besico, chocho

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias, tu también eres muy guapa.
    Estoy encantado de quedar contigo para charlar y follar y todo eso.
    ¿Cuándo te viene bien? Espero que cuanto antes.

    Un beso, pene.

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares