martes, 8 de noviembre de 2011

Espeleología

Martes 8 de Noviembre, 17:57 - Que maravilloso debate tuve el placer de contemplar la pasada noche, vi en el dos líderes natos, totalmente preparados, decididos, y listos para gobernar, al verlos solo me inspiraban seguridad y me daban esperanzas de que el país se va a levantar, el país de la MIERDA se va a levantar, lamentable espectáculo "-tu mentiroso, - no tu más.. -noo.. jooo...", patanes, rufianes, desalmados montones de estiércol ojalá algún día yo pueda pagar 550.000 € para ir a Los Chopos a tratar asuntos vitales para el pueblo mientras como habas con tocino, ajos frescos y pan amasao. Osea no gastarme un duro y quedármelo todo, que supongo que no me estaré alejando mucho de la realidad.

Bien cambiaré de tema puesto que hablar sobre política en este país carece de sentido alguno...

¡ahora tenemos sección de "Contactos" en Didgerichopos! Espero ansioso vuestras dudas, opiniones y propuestas (exagero) o simplemente si queréis que vuestro blog aparezca en la sección "hamijos" cualquier cosa por leve que sea podéis comunicármela.

También he pillado un Host por ahí en 000webhost, es raro pero no está mal, aunque llevo desde la hora de Elena intentando subir un Joomla, no lo entiendo si son 6 megas, el Wordpress pude subirlo e instalarlo sin problema, haré en ese server una serie de webs probando distintos CMS y creando un círculo vicioso enlazándolos entre sí, o tal vez me aburra y lo deje a medio acabar como casi todo lo que empiezo.

No me va el MSN, lo cual no me extraña ya que las redes sociales están acabando con el y la verdad es que hace tiempo que ni lo uso, sobretodo desde que no uso Windows y no me sale el Messenger hasta en la sopa, realmente como esto siga así o Microsoft crea una magnífica red social donde tanto un usuario normal como un empresario se sientan realizados o se acabará llendo al garete.

Por otra parte llevamos días picados en hacer "Quedadas" en Google Plus, son una risión, anoche tuvimos nuestro propio debate mientras veíamos el "importante" (depende de para quien) en directo en youtube.
Sí, en DIRECTO en YOUTUBE, me pareció algo hermoso y me encantaría que lo implementasen, estoy harto de depender de twitcam.

Oh mira se me fue internet, menos mal que mi amado blogger me permite continuar escribiendo de manera Online, no estoy seguro de que reiniciando el router vuelva a tener línea, ya que según mis estudios la infraestructura que tiene montada indalochanel es una guarrada aunque para los Mugles (gente no mágica en Harry Potter o que no se entera de una mierda cuando hablamos de informática en mi mundo), es un negociazo, económico y sin complicaciones, yo al principio cuando se contrató en mi casa la verdad es que me lo tomé mal, pero luego me senté, navegué un rato y reflexioné... claro que a los 4 minutos de empezar a reflexionar me di cuenta... NO PUEDO OFRECER SERVICIOS bup a tomar por culo, que router tengo que asaltar para redirigir un puerto a mi PC? el que tengan ellos en su puta oficina maravilloso, voy a arrancar la antena y a hacer un enlace con alguien que tenga telefónica, seguro que salgo ganando, ahora que lo pienso podría usar la antena de repetidor y coger cualquier wifi del pueblo... m....m..m.... ahora... vengo.... no tengo gana de mirar la antena en verdad además de que hace frío y ni se su IP mejor voy a tomar café y cuando dé de baja CUANTO ANTES la reseteo.

Ahora vengo, total si le doy a publicar se jode todo porque no se puede ni guardar casi.

Martes 8 de Noviembre, 19:29 - Al final el café se convirtió en una visita al estanco y una cerveza.
Esta mañana en el recreo había un señor inglés que había venido con su moto, tras un accidente que le dejó una venda en la cabeza bastante interesante, el pobre no sabía donde estaba su moto, y ni tan siquiera donde estaba el. Moraleja: me invitó a una copa de "Whiski con Baileys" genial, en cierto modo es lo mejor que me ha pasado hoy.

Mi cuarto es frío, oscuro y solitario... que a gusto estoy.

Bueno, voy a ver si levanto el país, buenas noches jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares