viernes, 11 de noviembre de 2011

Veneno

Que bien, dejé sin internet a todo el instituto menos a mi, me iba muy rápido, es lo que tiene... va evolucionando hasta llegar a convertirse en un ataque DoS, pero bueno, en cuanto me he enterado de que ya estaba gordo el bicho os he liberado por hoy de mi control, además de que ya tengo lo que quería.
Ahora como de costumbre estoy en FOL, y como de costumbre hay mujeres en el patio.
Navarro está haciendo las prácticas de Elena, cosa que debería hacer yo también. Pero he decidido hacer de Morgado.

Lo cual me recuerda que tengo que hacerlo antes de 10 minutos, así que voy a guardar y esta tarde sigo actualizando.

Viernes 11.nov.12:23

Sábado 12.nov.01:46

Me acabo de acordar de que tengo un blog, llevo toda la tarde comiendo bocatas hermosos, y a consecuencia de ello ahora estoy hambriento.

Estamos viendo Austin Powers comíos de bocadillos tras una dura jornada de Minecraft en la que hemos saqueado sin cesar, ahora poseo un bancal de sandías.

Ayer fue 11/11/11, todo el mundo ponía en sus estados "11-11-11 ooh!!" o "el mundo se acaba" y gilipolleces de esas, yo puse "Yo el 11/11/11 me lo paso por los cojones".

Además es el cumpleaños de Ricardo cosa que celebraremos mañana sin dudar.
La impresora de nico no coge el papel, arreglarla.
Uhm... no tengo más ganas de escribir, voy a introducirme en Matrix.
Acabamos de escuchar UOOEEEEEH! por la ventana.
Hay dios me piro..

1 comentario:

Charlemos.

Entradas populares