viernes, 30 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños to me

Hace muchos años, hoy algo crecía dentro de mi madre.
¡Qué era esa cosa!
YO! YO! YO!
La hice llorar, sólo aquellos que nacemos llegamos a morir.
Un año más cerca de la muerte, órganos podridos extracción molienda, discordancia biológica
El cumpleaños es igual al aborrecimiento de mi mismo.

Los años siguen pasando y sigo envejeciendo.
Un año más cerca de morir, mi mente se pudre con cada año nuevo.
Feliz cumpleaños, voy a morir.
Ahora estoy viejo y lleno de odio, los niños me señalan y gritan.
Me temen porque se convertirán en eso.
Feliz cumpleaños, voy a morir.
Feliz cumpleaños, voy a morir.
Feliz cumpleaños, voy a morir.


He recibido el regalo más metal del mundo.
Nos vemos a partir de las 4 en ESENCIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares