jueves, 29 de septiembre de 2011

Arriba periscopio

CUNT!! llevamos una semana REPASANDO redes nivel básico bajo en Servicios de Red e Internet, me voy a pegar un tiro, hemos instalado más servicios en Seguridad y en Aplicaciones que aquí, aunque tengo todos los servicios bastante vistos ya por lo menos son entretenidos, encima no hay nadie haciendo Educación Física ahora, me suicidaré. Llevo dos días sin actualizar, y el duro aburrimiento de estas 2 HORAS me hace actualizar tranquilamente, el problema es que todavía es muy temprano como para tener algo que contar, mierda me han preguntado... bah era la tabla de encaminamiento del router 3. Ayer una bonita tarde en el bar de Manu escuchando barbaridades y tomando copas. Y puf.. mañana me hago viejo y tengo que dejar de hacer cosas para irme a la puerta del médico todas las mañanas... Dios que bien, ya es segunda hora, también servicios, menos mal que a tercera hacen Educación física las muchachas de 2º de Bachiller... Arg.. mañana es mi cumpleaños explotaré. Que puto sueño me da esto. SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO SUICIDIO

Me siento como Diego Rubio en "Muerte Cerebral"

Hasta nunca, aquí acaba mi vida.

2 comentarios:

Charlemos.

Entradas populares