lunes, 3 de octubre de 2011

Y tu mamá también

Tu al terminar de leer este Blog, descripción gráfica.
Uhm... este fin de semana ha sido una nube, está bien la cosa... llevo toda la noche viendo el Planeta de los Simios y sucedáneos, Nicolás evoluciona poco a poco a Freak de los servidores de Minecraft, se está obsesionando, aunque tampoco soy nadie para hablar, ya que he empezado con proyectos enormes, y pérdidas de tiempo monumentales aunque también divertidas, en cuanto a mi supuesta fiesta de cumpleaños, no estuvo mal, si es que alguien se acuerda de algo, yo sobretodo recuerdo la música y creo que no había.
Este fin de semana también tenía muchos ordenadores que arreglar, y como no encontraba tiempo entre jumera y jumera tuve que arriesgar un poco y repararlos jumao, al final todo fue bien.
La peña los americanos están de fiesta por las calles, que bien. Adoro el Caos, aunque no consigan nada, o sí, lo que nunca sobra es algo de Caos, que si no es que me vuelvo loco. Sí, siempre aunque tenga todo perfectamente ordenado en mi mesa, leja, o armario, siempre tiene que haber algo de basura, lo más mínimo, algo impecable para mí siempre es sospechoso...
Dios que bien acabo de instalar NetBeans en mi mierda de portátil que estaba loco y lo instalé el Viernes antes de emborracharme pero no se ejecutaba, y ahora voy y lo instalo con un apt-get de mierda y va fino, aunque me estoy inventando lo de instalar Symfony, Espero que rule con lo de Morgado igualmente, supongo que sí, aunque supongo que es lo que hay por usar Windows en clase (sí, el instituto tiene la culpa por usar Windows, no yo por usar Linux).
Bah, estoy cansado y estoy instalando cosas, voy a dejar ya esta sucia acción.

Espero que os haya encantado la "Oficina de Navarro", donde podré is estar siempre al tanto de toda la información que el cree importante, y si algún joven padawan quiere entrar al Minecraft pues ya sabéis, sección "Sw1tchland", y a ver qué mas cosas añado, que parece que voy a página por día.
En fin, hoy me han llamado "Hacker" al verme ponerle un crack a Windows 7... así se va a levantar el país pronto.

Ale me voy que dentro de 2 horas tengo que irme a clase, buenas noches jovencicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares