martes, 27 de septiembre de 2011

Diga que le debo

Nico: ¿Has visto el cambio que ha pegado Seriesyonkis?
Grons: Me da entre asco, vergüenza, y placer.
Nico: ..¿?
Grons: El asco porque de repente vi todo blanco y me dio miedo, pensé SGAEEE.
Vergüenza la que sentí cuando entré por primera vez y no sabía como iba.
Y placer cuando estuve 30 segundos y vi lo rápido que va, lo bien organizado, y el limpio diseño.
Que bien me explico, ya tengo media entrada de Blog.
Pues si la nueva interfaz de series yonkis le está dando bastante juego, da gusto usarla ahora.
Aunque ciertamente desde que cambié de monitor por la preciosidad que tengo ahora vía HDMI, no veo nada en yonkis, pues todo en HD descargable es.
En fin, un día normalito, Juan Luis sigue con el conocimiento de siempre, no he hecho nada en todo el día, la droga sigue con los mismos precios, mañana me llevo un catalejo a clase..
Beh me voy a ir largando, el viernes voy a reventar, pues mi cumpleaños es, dios quiero que sea ya. Que bien todo.
Bueeeeno, ahora estoy tranquilamente tomándome una jarra de Pachamama, pero leche con colacao por desgracia, aunque por desgracia no, que lleva calcio y es muy bueno para mis viejos huesos.

Me cago en los demonios, que llevo 4 horas actualizando y no he puesto nada, todas las redes sociales de ahí locas perdidas dándome saltos a todas horas.
Me estoy muriendo me voy a ver algo a ver si me sobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares