miércoles, 11 de mayo de 2011

Sobran las palabras.

Blablabla osama blablabalblablabla terrorismos de estado blablablablabla me la suda blablablablablabla Zapatero blablablablablablablablabla mucho blablablabla pero no veo cópteles molotov ni nada.

Y supongo que pensareis ¡venga tu, valiente!.. pero os equivocáis, no soy ningún valiente, o almenos no soy un héroe (un estúpido), o eso creo.
De todas formas como bien he dicho me la suda así que tampoco debería poder quejarme, pero bueno hasta que SINDE valgame la redundancia, haga algo, si es que lo hace, cruzaré los dedos.
Pero hoy tampoco voy a hablar de esto. Ya nadie habla de Japón, tampoco he buscado por la red, pero supongo que se habrán recuperado y estarán tan normales, en verdad si yo fuera presidente de un país como España por ejemplo y veo que medio Japón se hace añicos y se jode todo por la radiactividad y van y se recuperan en unos meses, y yo de una misera crisis no tengo huevos en años pues también díria puf... mejor que hablen de otra cosa..
Pero ¿sabéis qué? tampoco vine a hablar de eso, es más no he venido a hablar de nada, si no a escribir, y por si no os habéis dado cuenta puedo llegar a escribir parrafadas en un minuto de cosas que no tengo ni idea de lo que hablo, dando vueltas y dando vueltas, con unas palabras y otras, hay gente que me pregunta, oye pues tu lees mucho o que?, pues la verdad es que no mucho, no digo que nada, pero no lo tengo por costumbre, a no ser que de lo mismo pasarse juegos de Rol que leer, estos juegos tengo que leer todos los diálogos y ademas interactuar, así que yo los veo como libros interactivos, lo cual entretiene más (a mi), en cualquier caso, ya hace tiempo que ni juego, sigo con mi elevado ritmo cinematográfico, si no veo 2 o 3 películas al día no duermo, además le echo un vistazo a HTML5 que está ni más de gracioso, ciertamente lo que he visto me ha encantado.
Hoy Juan Luis se llevó su magnífica Web a clase.. "Romero's Web", luego dice que no sabe inglés, menudo nivelazo de título.. era un poco zurullo la web en sí, no tenía ninguna clase de detalle cuidado, aunque la idea pues tampoco estaba mal, siempre y cuando se lo curre un poco y no ponga tanto en lace a otras páginas dentro de sus marcos... estós Juan Luises..
Ayer volví a activar mi cuenta de World of Warcraft, aunqué apenas entré 5 minutos... ya no es lo que era.

Cambiando de tema (si por dios), el sw1tched serv0r vuelve a estar online, ahora mejorado, última versión de Minecraft, servicio de mapas con motor google maps, servidor con más prestaciones (hardware renovado), y muy pronto la web la tendremos disponible con los mapas y to la pesca.

Mmm.. hoy me he intentado pelar, aunque solo me he hecho trasquilones, parece que solo se hacer crestas o raparme al 0.
Me cago en San Dios, como cojones desprende tanto calor esta mierda de portátil menudo infierno.
Antes de irme debo decir que estoy hasta los cojones de los panfletos, carteles, mitines y mierdas, cada persona debe saber ya a quién votar probablemente y más en los pueblos que simplemente tienen dos estados, bien y mal, cuando uno va mal se cambia y así, es simplemente un bucle con un if cosas='mal' then cambiar en su interior. To probablemente no me levante para votar como los demás años, aunque sinceramente estoy agusto ahora con respecto a ese tema Antusamente hablando, bueno no es que esté contento en sí, eso con un político jamás, simplemente no estoy tan descontento como con la anterior, pero bueno yo paso de royos, cuando yo mande todo acabará.
En fin, voy a darme una vuelta por 4chan, ver las películas de "Los Cazafantasmas" y acostarme, que mañana me espera un duro día aunque su dureza reside en levantarme a las 7, no más.


No sé quién sigue esto realmente, ni si os preguntaréis que he hecho estos días que no escribo, no sé, ¿no compensa la parrafada de la entrada anterior? simplemente me daba pereza.

PD: La despedida de Ariel fue sobrenatural, al final se ha ido agusto el cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares