martes, 17 de mayo de 2011

El Druida.

Vamos pues no estoy enganchado a la serie de Merlin! le dan una patada a la historia, Camelot ya es reino antes de que Arturo sea Coronado, Merlin es casi más joven que Arturo, El rey Uther dentro de lo que cabe es un buen rey, pero un poco cabrón, pero bueno cada uno lo cuenta como quiere.
Llevo días sin actualizar, y ahora estoy actualizando por hacerlo, pero no tengo mucho que decir, esta tarde inventé un nuevo sistema político regido por un software específico, pero debatiendo la verdadera y única poseedora de mis mofletes descubrí que por muy eficiente que sea no llegaría a ninguna parte, no sin el típico factor humano facil de corromperse, aunque puliendolo podría funcionar aunque no me apetece, si alguien quiere hacerlo que me consulte.
Este fin de semana ha sido una burralidad, aleatoriedad y lleno de cerveza, lo cual es genial.
Llevo unos días buscando un Hosting bonico para mis futuros proyectos, aunque ahora mismo no me convenzo...o son muy caros o no valen una mierda, si me sale uno gratis hemos triunfado.
Por supuesto mis proyectos no son encontrar la fuente de la juventud, el caliz de Cristo, ni la piedra filosofal, pero si alguien parte en su busca yo me apunto.
Hoy la han cagado con un coche del PP molestandome con el altavoz mientras yo descansaba... se merecen un atentado.
Tengo frío y calor, con esto llego a la conclusión de que voy a explotar a modo microondas.
Buag, menuda mierda de actualización, considero una perdida de tiempo leerme, en cualquier caso tampoco albergo esperanza de ser leido.
Me aburro y pienso que debo escribir por algún momento.
Nico ha sido devorado por ahí en la mierda por larvas de la crisálida, y todos sus orificios deben estar cubiertos de huevos... para vencerla Igor deberá entrenarse profundamente hasta conseguir evolucionar en el Nicnacio, el poderoso.
Estoy aburrido, mañana haré más que estaré inspirado por los exámenes.
Conspirar.. conspirar... conspirar... si....
Últimamente muero de sueño, pero no pienso dormir ya que si no no puedo ser un gran zombie mañana.
Quiero tatuarme un Triskel aleatorio.
Mira que estoy harto ya me voy.
Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares