miércoles, 4 de mayo de 2011

Me toco, luego existo.

Bueno, despues de una semana prácticamente vuelvo a las andadas, iba a actualizar ayer mismo en cuanto llegase del Viña, pero me encontré que mi monitor fue víctima de la obsolescencia programada, cogí el portatil y resulta que Vodafone no tenía gana de darme internet.
Hablando del Viña, fue genial ví a un montón de grupos, de hecho el Domingo no comí en todo el día para no perderme ninguno, demasiadas horas dando brincos, pero no podía parar, el único grupo que no me gustó fue "La Fuga" excepto por su canción "Heroína", que creo que es la única que soporto.
Una bella muchacha a la cual no he tenido el placer de conocer hasta hace unos minutos vía tuenti, me estuvo buscando durante todo el Viña, no tuvo éxito, a pesar de que movilizó una tropa en mi busca y captura... y que según parece estábamos cerca acampados, pero bueno 240 latas de cerveza y algo del mercao pueden hacer distancias largas muy cortas y cortas muy largas, o simplemente reducir tu campo de visión un 80% u más..
Pero esto nos hace más fuertes, el año que viene nos buscaremos mutuamente su tropa y mi ejercito Antuso buscandose entre sí, al final nos debemos encontrar y tomar tequila.
Boikot fue genial, tocó las mejores canciones según mi opinión, al igual que Soziedad alkoholika, Warcry y todos en general, Hora Zulú me llegó al alma con su canción dedicada a los Lvl 85 de la Horda, aunque las jodidas estrellas para mí fueron Lendakaris Muertos y Brujería, este último el mejor sin duda, a pesar de que tuve que disfrutar yo solo del concierto por culpa de las necesidades vitales de los humanos (mis compañeros), que fueron a comer y descansar, cosa que yo no podía ya que sabía que no llegaría a tiempo para Brujería, me dieron un espectáculo impresionante, "El Brujo" junto a su machete predicaron su palabra en la Misa Negra convirtiéndonos a todos en "Soldados Rasos de Brujería", lo cual no se si es bueno o malo, pero sus ordenes no estaban mal: gritar maricones a "Los Delincuentes" (tocaban en el escenario del al lado), saltar, hacer pogos, gritar y beber, vamos es como si entra mi madre ahora, me ve aquí con el portátil y me dice "¡ponte ahora mismo a escribir en tu blog!" pero bueno fue genial, además con tan solo 2 muertes a mis espaldas y 3 o 4 heridos conseguí la pua del guitarrista, una pua normal y corriente cuyo valor reside en lo que costó conseguirla y en el recuerdo de ese concierto, no soy el típico fetichista que consigue un objeto que ha tocado un artista que le gusta y se masturba observándolo.
En cuanto a Lendakaris Muertos simplemente me hizo reir, jodido cabrón Aitor (cantante), la lió bastante, se tiraba del escenario y mientras el público lo violaba practicamente el seguia la canción tan tranquilo, la muchedrume lo engullía, solo asomaba una pierna, una mano.. pobre, pero ahí el cabrón cantando tranquilamente bocaabajo.. o pillaba y se iba corriendo a la barra a cantar a sus "no-fans", jodido crack, aunque los micrófonos inalámbricos no llegaban a tanto y había retardo, pero era un panzón de reir viendo a los demás componentes del grupo llamándolo, "Aitoooooooooooooooor que hay retardooooo" "mucho cacharro pero retardo aitooooooor".
Genial todo el Viña fue un éxito, mejor de lo que me esperaba creo, Navarro disfrutó como un chino.

En fin hasta el año que viene Viña Rock 2011, espero recordarte mucho tiempo o al menos conservar las fotos, ya no me fio de mi propia cabeza, pero tampoco se puede esperar más con el ritmo de vida tan saludable que llevo.
¡Pero basta de quejas! Hoy estuve trabajando con subires en una Wifi un poco jodida, que bueno en verdad no es tan jodida, unos cuantos repetidores, un servidor y sus antenicas y cosas caras, en cualquier caso salio bien y tal vez consiga el deseado curro que busco desde hace un año que estoy mas parado que un avión de mármol.
Además hoy soy muy feliz porque el señor Don Oscar Subires me ha "compartido" gran cantidad de "copias de seguridad" de algunos míticos juegos de cuando era joven y mmm.. "¿copias de seguridad?" de muchas películas que me daba pereza "hacer que alguien me las comparta por internet" o simplemente no caía en la cuenta de su existencia, así que sin más preámbulos os dejo que estoy viendo "The Green Hornet" y pinta graciosa.
¡Buenas noches a todos muchachos y sobretodo muchachas!


2 comentarios:

Charlemos.

Entradas populares