martes, 26 de abril de 2011

La obsolescencia programada afecta ya hasta al café del recreo.

Mierda, he tirado un saco de mierda que ha salido de un solo cajón, cuando digo mierda me refiero a objetos estupidos que alguna vez tuvieron algún significado para mi, estoy haciéndome un curriculum y no tengo ni idea de como hacerlo, ya que no se hablar de mi, ¿qué quieren que les diga? solo quiero trabajar, pero me da igual porque no se inglés, no lo suficiente almenos, en verdad puedo aprender fácilmente tanto un idioma como cualquier trabajo, pero claro como saben eso como se fiarian de un gordo de Antas, voy a hacer webs estandar para pubs e intentar cambiarlas por beber gratis, es la mejor idea que se me ha ocurrido hoy, y a su ver la mayor estupidez que he oido, debo ser idiota, pero me da igual, todo me da igual eso no está bien.
Tengo que hacer algo de lenguaje de marcas que aún no se lo que es pero lo haré probablemente, cuando me fume el documental "Planeta Australia" y decida que documental poner a cargar para hacerlo mientras carga, este documental lo he empezado a ver, me hace gracia porque habla un Andaluz y suenan Didgeridoos de fondo. Me gusta mucho Australia no moriré sin pisarla, mientras carga y escribo esto estoy viendo la película "Mongol" una película que me encanta, muestra la vida del poderoso Genghis Khan uno de mis personajes históricos favoritos.
Últimamente el twitter me está molando demasiado, no se si es bueno o malo, supongo que no puede ser malo.
Que día más raro, lo mismo hace sol que truena y llueve, me gusta es como aleatorio.
Tengo hambre me voy, seguramente pronto haga algo divertido que aparecerá por todas partes.
Buenas noches jóvenes.

"Los mongoles no vamos a la guerra por una mujer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares