sábado, 12 de marzo de 2011

La Saku esa del internet.

Hohoho me encuentro en una trance didgeridoo session con Nikow, vamos a hacer un viaje espiritual al centro del universo y descubrir así el secreto de la existencia.

Es una lástima lo que ocurre en Japón, están jodidos, el terremoto fue demasiado poderoso, creó un tsunami y ha hecho que 3 volcanes entren en erupción y alguna que otra de sus 15 centrales nucleares se jodan, lo cual dificulta un poco más las cosas..

Hoy me han preguntado: "¿Qué pasaría si nos quedamos sin Japoneses?"
Yo respondí: "Nos quedaríamos sin muchos de los mejores fabricantes de videojuegos, y yo me quedaría sin anime y sin japonesas de ubres perfectas."
Ciertamente es una putada, me encanta la cultura, tradiciones e historia japonesa, debería haber pasado eso en Inglaterra o en la casa de Zapatero o algo así.

Esto puede repercutir en el resto del mundo, se supone que ellos estaban "preparados" para ello, yo acabaré cogiendo toda la munición y provisiones que pueda y me aislaré en Los Chopos asomado a la ventana con el rifle de caza.

Si ponéis en google/imágenes "rio antas" veréis a Tomas el Pajarero con sus cabras, es emocionante.

Esto de viajar espiritualmente... llevo más de una hora con el editor abierto escribiendo esto... y ni siquiera logramos salir del planeta, nos quedamos pillaos viendo Japón desde arriba...

Me encanta anotar cosas en evernote así no olvido nada y encima no tengo que ir con nada, ni papelitos, ni pen drives y lo tengo mis "notas" disponibles en cualquier lugar.

He buscado en google "241543903" en google/imágenes, en la primera foto salían unas instrucciones clara en un inglés perfecto, el resto de fotos... voy a tener que hacerlo yo también...

El viaje continua Electric Wirzard domina el ambiente ahora, lo carga, hace que aire pese, pero que tu mente vuele, es puro metal, es tan perfecto que no puedes abusar de el, puedes acabar muy mal.

Estoy harto de la mierda, he descubierto porqué iba tan lento este Blog en Ubuntu y en los windows de PCs con recursos limitados, tras varias pruebas en FOL quitando flash, música, imágenes, widgets, mierda... descubrí que lo que jode la marrana es el fondo... lo cual no entiendo, pues una vez cargado que problema puede tener? he probado poniendo otro.. pero nada.. lo único que puedo hacer es intentar diseñar otro o guardarlo en gif en vez de PNG, para probar, no tengo ni idea de como van los formatos de imagen, bueno un poco sí, supongo que la calidad del png es demasiado para los pcs lentos y para "la magnífica reproducción flash de ubuntu (clara ironía)", el PNG tiene demasiados colores y capas y mierda, el gif es más pengo pero seguro que funciona mejor, como dice el sacerdote hermano de Machete: "veré que puedo hacer".

sudo apt-get install droga

Los gordos no comemos entre horas.

Estoy invirtiendo en la bolsa, tengo acciones en MAPFRE y en SAINT-NICOLA, ya tengo tema real de que hablar en las reuniones del Gentlemen's Club.


PD: en el menú de la derecha se puede consultar el estado de la bolsa.

1 comentario:

  1. Al final con esto de la bolsa te vas a convertir en un sucio capitalista de mierda. Cuando esto ocurra, que no se te olvide odiarte. Yo lo haré.

    tranqui, cuando ocurra.....

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares