miércoles, 9 de marzo de 2011

BRUJERIA

Ole ahí he estudiado un poco hoy y todo, creo que ya puedo acostarme durante una semana, aunque casi no he ido a clase esta semana por las mierdas que se supone que no deben afectar mi horario, pero bueno llevo años sin entrar a tantas clases seguidas.
jejeoje hoy he usado la palabra "trascendente" en un comentario de facebook que me escribí a mi mismo, creo que es la primera vez que la tengo que usar al igual que el otro día usé "hipócrita" por primera vez en mi vida básicamente para dejar por los suelos a un payaso.. me pongo a escribir aquí lo que me pasa por la mente, escribo parrafadas y nada, en facebook en un comentario de mierda lo que quiero expresar en el momento me obliga a usar palabras tan "sofisticadas" (al menos para un antuso).
Hoy pasó una cosa graciosa, durante la clase de Mercedes le llegó un correo de Ángela diciendo que se una al "Facebook del sexo" (un spam que obviamente Ángela no envió, aunque Mercedes así lo piense), intenté explicarle a Mercedes pero me ignoró y le envío un mensaje a Ángela, fue una risa.
Está lloviendo lo suyo, el pobretico de Hurón no puede ir a su casa hasta que cese la lluvia, ya que vino con la moto.
Ahora me aburro, me he hecho un "formspring" que se supone que es una especie de red social algo penca que trata de que la gente te hace preguntas y tu les respondes, en realidad es una mierda como un castillo, pero me entretuve 10 minutos eligiendo el fondo.. así que ya sabéis, si tenéis preguntas trascendentales o quereis que os solucione dudas existenciales de la vida preguntar en "The Grons Formspring"... probablemente mañana se me olvide la lamentable existencia de ese lugar y ni entre más, pero por preguntar.. en fin, no se que pijo hago promocionando esa web, a mí no me promociona ni el tato, ni falta que me hace, bueno en realidad me promociona Augusto al meterse conmigo y mi blog constantemente en clase, que el hable mal de este lugar, hace que mis compañeros quiera entrar, seguro que si dice que es un blog magnífico lleno de cosas útiles e interesantes nadie entra.
Voh, hoy he llevado "La Antena" a nuestras oficinas de Vera (casa de nik0w), cuando teleconik0w termine de "modificar" dicha antena podemos tener una red inalámbrica que cubra Vera, o parte de ella, y si algún día seguimos con el proyecto he instalamos otra en nuestras oficinas de Antas (mi casa) podremos conectar ambos pueblos como nunca lo han estado.
Anda toma, acabo de enterarme de que le ubuntu 10 trae instalado un sniffer bastante potente.. interesante...
El puto Edu está enfadado porque flameo y trolleo en sus enlaces, pero que se aguante.
Bueno me voy a ir retirando que tengo sueño y llevo el Padrino 2 por la mitad.

PD: el título y las imágenes son para despistar.

q
exit
sudo halt

4 comentarios:

  1. ostias...que es esto chaval? parece el diario de un friki... y esas maneras de hablar señor Luis wason?? picha si te vieran los de antas terminarias asi:
    http://www.secundarios.cl/estudiantes/attachments/hardcore/1895d1234035868-conchetumare-gore.jpg

    o asi:
    http://api.ning.com/files/ieu7LoXSL4593lPXtMJzeRhKukyVpHV*aq2s080oTBmt7BELRza5F-97LbDd*ozVc7G4RKUOzXzwGKpbiydh7SdTsDhVOFkh/gore.jpg

    Venga negro aora te haces unas pajillas con las foticos y pa la cama.

    ResponderEliminar
  2. Tío, si soy yo, no se quién serás, ni cuanto tiempo llevas sin pasar por Antas, pero hemos evolucionado bastante, ahora se puede pensar por uno mismo y ser distinto al rebaño, incluso tener un blog, además cuando dices los de Antas no se si sabes que YO soy de Antas, así que no se que demonios blasfemas.

    PD: Me encataría que mi muerte sea tan fantástica como en esas preciosas imágenes.

    Gracias por preocuparte hombre, pero almenos identificate.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Atropacio y tu grons segun tu, que mas quieres saber?, bonito nombre no? la libertad tiene un precio luisico y como sigas asi por la vida lo pagaras, pero no por mis manos, o no... yo soy un "atrasado" en mi tiempo, los 70 cuando mi primera vida las cosas no eran asi, ni tanto odio, ni tanto racismo ni falsedad derrochados a raudales inimaginables en su magnitud, que pena....

    Pero bueno si somos un poco positivos.. de tanto dar por culo con el 2012 noseque y nosecua, lo mismo se va todo a la mierda y podemos descansar de gente como tu y como la que pobla este asqueroso planeta como yo, pobre que culpa tendra la tierra... perro o una exuberante y exotica cucaracha tendria que ser para no aguantar gente como tu y tener mejor vida. en fin te dije que mi alma esta en los años 70 pero en un momento vengo al siglo XXI y por ti.... te daria el gusto de acabar asi como en las fotos, no enserio, no tienes que dar las gracias, es gratis, que guapo no?

    por antas me paso mas de lo que tu te crees, tengo mas edad de la que tu te crees, pero tambien mi identidad te mereces menos saberla de lo que tu te crees.

    este no es un espacio de libre opinion?, vais todos de liberales y de "guays" pues yo pongo mi granito de arena, aunque cuando me comprendas lo mismo estoy muerto, gracias a dios o a la mierda posiblemente.

    que seas feliz con tu papel, y no te olvides de repasar el guion que lo mismo te lo roban y al final no sabes quien eres.

    Y de amigo nada, no soy tu amigo como mucho tu fan....

    Con Cariño y afecto tu fan Atropacio

    ResponderEliminar
  4. Tío no estas en tu esencia, escribe lo que te venga en gana.

    Si crees que no merezco saber tu identidad como tu conoces la mía, yo opino que te daría vergüenza, miedo tal vez, pero lo más probable es que simplemente estás algo flipado, con el ego algo por las nubes, tampoco es que no duerma por las noches pensando en ello.

    No se que te ha podido ofender de esta actualización especialmente, pero tampoco me inquieta.
    Simplemente no se a que viene tanta hostilidad, a lo mejor te conozco o incluso me caes bien, pero eso preguntaba quien eras y tal, supongo que si conoces mi nombre real, debería conocerte.

    Pero bueno si quiere seguir siendo anónimo libre eres, espero que disfrutes de mis paridas, gracias por leerme, supongo que al menos te entretiene 5 minutos de tu miserable existencia, el blog no tiene otra finalidad, no va dirigido a nadie ni trata sobre algo en especial.

    Que seas feliz.

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares