lunes, 14 de marzo de 2011

Gárgolas

Que bien mañana me voy a Almería, no tengo ni la más absoluta idea de lo que se hará estos días, pero lo que si estoy seguro es de lo que haré por la noche jejeiejiejejejejejeje.
Hoy ha sido un día chulísimo, nos hemos recorrido Los Chopos, Los Raimundos, Los Canicos, El Caño, Los Matreros, comimos naranjas, tocamos el Didgeridoo y el Clarke y salé por los ribazos, fue muy divertido, y para mis compañeros muy instructivo.
Viene Siniestro Total a Almería el día 25... debo ir... veré que puedo hacer.
Lo más mejor de todo es que la vieja es el día 31, me encantan estas fechas.
Ayer fue todo magnífico también, la fiesta Kilombo estuvo muy bien y el concierto del grupo de Peter fue brutal.
Pero todo es mierda porque la putisha de Ariel va a ver Electric Wizard y yo no, ya que soy pobretico.

Tengo sueño ya, buenas noches y fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares