martes, 25 de enero de 2011

Hay poco Rock&Roll.

1.- La Ley Sinde permite torear la valoración y la toma de decisiones judicial sobre qué contenidos son lícitos y cuáles no en Internet.
2.- La Ley Sinde obliga a identificar a prestadores de servicios vulnerando los arts. 53.1 y 81.1CE. No es Ley Orgánica, no puede limitar derechos fundamentales.
3.- La Ley Sinde prevé modificar la legislación actual para recaudar el canon digital como exige el TJCE... ¿para qué? si ya dicen lo mismo?.


Menuda Basura de gente, cada día que llego a casa y pongo las noticias dicen más gilipolleces con la ley sinde... pero bueno.. siempre nos quedarán los servidores extranjeros(otra forma de hacer perder beneficios a España, aunque no se muy bien la cantidad de servidores que habrá aquí, el caso es que ganar no gana nadie con esto).
Esto será lo que pasará:
Yo o cualquier usuario llegará a su casa, encenderá su ordenador, abrirá Google, pondrá X (x disco, película, discografía, programa) megaupload.
Google mostrará sus resultados como siempre, Taringa, seriesyonkis etc.. supongo que se moverán si no lo han hecho ya.
El usuario obtendrá sus datos y el gobierno se comerá una mierda.
O al menos espero que sea así (gracias San Google por mandar a ZP a la mierda, siempre velando por nosotros).
También pasa que la culpa es nuestra, en cualquier otro país intentan hacer algo que no les guste (véase subir 2 años la edad de jubilación en Francia) y arde el país entero, aquí estamos tos callandico y amagando la cabeza.
No hay huevos.
No creo que cuando me jubile a los 67 años con la pensión que me darán me llegará para poder comprar discos o películas, sobretodo teniendo en cuenta que tampoco hay trabajo, a parte que el ritmo filmográfico que llevo yo tampoco es muy normal.. 


Bah me voy a molestar a otra gente.
Bye(K)

2 comentarios:

  1. Aprovechemos mientras podamos, es decir, mientras que Zapatero no haga una gilipollez tan grande que acabe con el mundo entero destruido, aunque poco queda, viendo que cada gilipollez que hace es mayor...
    tq
    Mira a Andreikah en el mio.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un antuso gobierne España seremos la mayor potencia mundial.

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares