viernes, 21 de enero de 2011

Me he enamorado.



Encontrar este vídeo es la cosa mas grandiosa que me ha pasado en varios días.
Estaba tan tranquilo delante de youtube ensayando con el Clarke la banda sonora de Braveheart, y como suelo ver vídeos de Anti-Biebers cuando me aburro, ya que que me resulta gracioso que la gente odie a ese niño que no conozco, ni he escuchado su música, simplemente paso de su existencia, y de repente veo como recomendados ese vídeo... por dios nunca me he reído tanto yo solo.
En fin.. mañana probablemente iré a Almería así que si a alguien le apetece tocarme o venir ya sabéis como localizarme.
Pero que risa, no me hace gracia el mensaje en sí, si no ver a un hombre de esa edad y con esa pinta despotricando como un Antuso cabreado.

Bueno pues aquí os dejo jóvenes... espero que os guste el nuevo aspecto del Blog, a mí personalmente me encanta, lo veo simple y claro pero atractivo.. =D

¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares