domingo, 30 de enero de 2011

No quería ir al médico.

La enfermedad es un proceso y el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado ontológico de salud. El estado o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores se denominan noxas (del griego nósos: «enfermedad», «afección de la salud»).


Estoy jodido, tengo calor y frío a la vez, apenas puedo estremecerme, y me cuesta respirar estaré unos días encerrado, pues dicen que 40º de fiebre no es nada bueno.
A parte de mi estado decadente, la fiesta de cumpleaños de David estuvo divertida, empezamos jugando a los Reyes del 3, y acabamos jugando con mis D20. 
Tener que beber un litro al trago supongo que también ayudo a mi afección.
No sé cuando volveré a ver la luz del Sol, espero que antes del viernes... no es que me importen más las paellas que las clases, pero voy a clase todos los días y a las paellas solo he ido una vez en mi vida y fue genial.
Aparte de mi parece que muchas personas padecen gripe ahora mismo, solo en la sala de espera habría unas 10 personas con los mismos síntomas que yo, y no paraban de llegar.


Bueno así son las cosas durante las horas del día que me mantengo consciente y así se las hemos contado.

1 comentario:

Charlemos.

Entradas populares