miércoles, 1 de agosto de 2012

JAUJA

Pues nada, si al final tengo que volver a las andadas, porque si no ya pienso demasiado sin escribir y empiezo a destruir todo lo que me rodea y eso tal bien, y tal pas cual, pues como veis prácticamente había abandonado esto, salvo por el detallito de cambiar el cursor por la mano típica de World Of Guarracraft. Si es que está bonico tener un blog hombre, y esto es Jauja como el nombre de la entrada indica, entre el Ari de vacaciones, el otro en México, Nico se ha entregado completamente a su sueño Pokemon, Emilio se a hecho pastor de árboles, JD en Turre intentando no ser muy virgen... pues qué queda, básicamente quedamos la gente de "ahí arriba" es decir TRUP y yo, y nuestro amado Farming Simulator en el cual se nos ve mas o menos con esta cara:
Nuestra cara mientras mientras que labramos, segamos, y cultivamos panizo en general.

Está última semana además ha sido productiva pues vino la gente de Valencia, la magnífica feria de Aljariz, y por supuesto la fiesta mas aleatoria de mi vida en el PaintBall del camino de medio, con la maravillosa aparición de "el bordillo", interpretado por un trozo de piedra o cemento, acompañada de David el guapo y sus dotes al volante.

En fin, ahora escucho Didgeridoos y Violines y no sé, supongo que me pondré a labrar en breves, o moriré de aburrimiento, pues mis amigos fueron fusilados ayer. Por supuesto no me vi envuelto en esa absurda guerra de pintura en la que no se conquistaban tierras, ni riquezas, ni esclavos..

Postdata: Acabo de darme cuenta que la imagen que he puesto para mostrar las cara de Trup y yo es un jodido gif. Además acojona.

Pues eso, esto es JAUJA! voy a ver si hago algo productivo, buenas noches y hasta mi próxima noche de fotosíntesis (lo sé, es una paradoja).

4 comentarios:

Charlemos.

Entradas populares