domingo, 23 de diciembre de 2012

Poropopeon


Poropopeon, bien, como sabréis llevo sin escribir 204902482383 siglos, esto es debido a que no me apetecía, y a que no me gusta mi blog, probablemente es el único que no me gusta, como podéis comprobar soy una fanática beliber.
Lo cierto es que tras tanto tiempo sin escribir he perdido práctica no sabría que decir, y a decir verdad en esta época tengo mas tiempo que nunca, entre run y run del Diablo..
Sobretodo ahora que están de moda los Vlogs de youtube, que levantas una piedra y salen 3kk...

Oh si por fin vi El Hobbit el miércoles, adasasd me encantó muchísimo, sobretodo con la aparición de mi personaje favorito de todo el mundo Tolkien, el maravilloso "Radagast El Pardo", personaje en el que se basan la mayoría de personajes de diversos mundos de rol y vicio sin límites desde D&D a World of Warcraft, sep me hizo muy feliz.

Esta noche hemos estado haciendo una maravillosa sesión musical gracias a la nueva emisora de radio Antusa PoPo-radio, la cual tiene programas magníficos, noticias, buenas música las 24 horas y Piufas in the night, ahora mismo está algo virgen, aunque espero poder echarle una mano a Trup con la web y así darle algo de estilo, dinámica y posicionamiento..

Mientras tanto aquí os dejo el maravilloso enlace:


Seeeeh mañana tarde de Escorpio con el concierto de los Kaliqueños y Ramón en la barra dándolo todo (el alcohol).

Y no se, a lo mejor muero pronto y no puedo volver a escribir debería aprovechar.. pero no se.. tengo un Pou de esos, es negro.
Bueno intentaré seguir voy a ver si me da una sobredosis de bebida energética o algo, besis.

E aquí la escena en la que Radagast ofrece buena hierba a Gandalf el Gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares