jueves, 1 de marzo de 2012

Pantallas Azules traídas del más allá.


El Diablo invade este PC... últimamente apenas actualizo, no es que me pase nada en especial, es que soy un perro...
Han pasado muchas cosas chulísimas esto días, entre las que caben destacar el Carnaval (eu si te pego), y la Nigger Lan Party Express.
Unas experiencias maravillosas en las que tanto el vino como la tripa de choped de 4 Kg fueron los pilares de tales eventos, y por supuesto contando con la agradable compañía de mil latas de bebida energética.
Le Chopped
Un carvanal bastante desfasado, con mi maravilloso y seductor disfraz de Caperucita Roja de la ETA rompí esquemas, nada más entrar al bar ya me pedían fotos, por no hablar de mi cola de pretendientes... si es que dos tetas tiran mas que mi peludo pecho...

En fin.. estamos enviciados a LOTRO, lo cual triunfó en la NLP Express, pues sirvió para un buen avance.. si alguien quiere probarlo que avise.
Además en esta NLP hemos innovado bastante en el aspecto hardware, como podéis comprobar en la imagen que he puesto en la cabecera de esta entrada, lo llamamos el disipador de THOR, y gracias a el un joven miembro de nuestra comunidad, Fran para ser exactos, logró acompañarnos en nuestras épicas aventuras de Nigger Lan Party.

Es un espléndido sistema en el cual un el peso de un martillo consigue la presión necesaria para que el disipador estropeado de Fran logre mantener al procesador sin salir en llamas.

Ya quedan tan solo dos semanas para acabar el curso y si puede ser ir de prácticas, por lo tanto en estas dos semanas tendré que hacer lo que no he hecho en todo el curso como de costumbre...
Por otra parte las muchachas siguen haciendo su ejercicio en las pistas, y por fin el magnífico Sol vuelve a acalorar a estas jóvenes doncellas, lo cual hace que la esquina sur (Navarro, Ortega, y yo) estemos mas contentos y animados en este último sprint de curso.

Bueno.. a parte de eso instituto, y Webs.. aah.. las webs.. que hartazón.. pero bueno ahí voy tirando ejeojeo.

Ah si no me equivoco este fin de semana creo que el Viernes hay 2x1 en Pachamama, supongo que para festejar su re-apertura tras vacaciones. Así que allí iré a no ser que algún tipo de Bombocierto me lo impida.

Bueno, voy a ver si hago algo de provecho como cenar, por último os dejo una imagen de lo que viene a ser el Carnaval, añadiendo que durante la noche obtuve el poder de un látigo, el cual usé para zurrir a la gente como si de mierdas se tratase.

Barbie Caperucita Terrorista, con Itxarru y Ktxen pasamontañas.
¡Ale nos vemos en los bares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares