martes, 20 de marzo de 2012

La jóven

Que maravilla de vieja, es estupendo carne y cerveza en cantidad, bolagas, vino, jopo, bota, sulfatadora, y además este año hemos contado con la estupenda improvisación de un examen en mitad de la borrachera!! ha sido estupendo, con un "bocadillo" en la boca, una cerveza en la mano y el móvil con el examen en la otra.
El caso es que aprobé ese y otro examen durante la Vieja, es genial, una vieja redonda.
Y seguida como no de un desfase de fin de semana... oh! Los Bombicos ganaron el concurso de bandas del Paddys, quién lo iba a decir.

Y ayer un poco de destrucción en la Escorpio, que nunca queda mal, lo peor ha sido hoy el bonito examen de 6 horas de Servicios.. uhm... que gusto... al menos ha venido Augusto a visitarnos xddd, al principio cuando entró en la clase y lo escuché lo tomé como algo rutinario, hasta luego volví en mi y me percaté de la situación jajajaja que cabrón, porque estaba en el examen que si no lo cojo por banda y se juma.

Y pocas novedades.. lo típico, LOL, Lotro, etc... ahora he terminado todas las series y veo Terranova por ver algo, es entretenida, pero tampoco está muy allá..
Ahora escucho Bach mientras escribo, así parezco algo y todo.
Me da rabia todos los nazis que han ido al salón del manga de Granada/Fiesta Primavera/Dragón y yo no, aunque he hecho mi pequeño Dragón en el Pilarico, no me puedo quejar.
Mierda me estoy volviendo loco.
Arg, mi jodida placa base tiene un slot de memoria defectuoso y me da una pereza sobrenatural tener que volver a desarmarlo todo .... en fin lo haré mañana... (así llevo mas de una semana o dos)...
Últimamente se invocan muchos demonios últimamente, al final vamos a acabar criando caracoles para subsistir, que estamos en la última maldita semana de clase, vamos a explotar.

Estoy harto de la vida y de no estar acostado, así que voy a proceder con mi protocolo de posicionamiento horizontal, buenas noches y felices pascuas.

1 comentario:

Charlemos.

Entradas populares