martes, 22 de noviembre de 2011

El Portador de la Aurora

Uhhhhhmmm... si tuviera un teclado multimedia actualizaría más amenudo, ahora se está muy a gusto en la cama...
Han pasado muchas cosas desde la última actualización, Salio el minecrat 1.0 ¡por fin no estamos en beta! es genial.
Sin dejar pasar las extrañas fiestas, conciertos y por supuesto al experiencia río...
Argg... la experiencia río, lluvia lluvia querida, bien sumergí mi pequeño bólido hasta las ventanas... no se que demonio me dio el poder de sacarlo de ahí, aunque lo mejor no fue caer al agua, si no cuando parecía que todo iba sobre ruedas (expresión muy al caso), brumm.. se para el motor... ahora sí que la hemos liado a las 6 de la mañana, todo oscuro, un camino perdido en algún lugar entre Garrucha y Vera, no pasaba ni cristo, empapado en alcohol y sucio de bocadillos... tras una hora de intentos de reparación gracias a mis espléndidas habilidades y mis altos conocimientos de mecánica (no sabía donde estaba la tarjeta gráfica del coche..), conseguí arrancarlo, una aventura que no hubiese sido lo mismo sin mis dos jóvenes compañeros Dakota y Diego, que los pobres tuvieron que ayudarme a empujar el coche para intentar arrancarlo (2 de 2 intentos fallidos).
En fin.. y que más... ¡ah si! lo que está de moda ahora, se conoce que ¡hemos cambiado de gobierno!
¡Que bien y que moderno todo! No se que harán estos, supongo que lo mismo que cualquier otro, pero por favor Satanás si me estás escuchando haz que Rajoy vuelva a permitir fumar dentro de los bares...
Bien lo he puesto en cursiva porque estaba rezando y así parece algo.
Por lo demás tampoco mucha novedad... lo típico, veo mil series, hago 20 webs por hora, y deconstruyo cosas en Minecraft.
Por cierto Sw1tchland Serv0r está abierto y actualizado a la última versión, la que viene a ser la 1.0 o Minecraft a secas (sin alpha ni beta ou yes! (aunque también me siento orgulloso de haber estado en la alpha));

¡Oh! que bien, anoche me quedé dormido mientras actualizaba... ahora estoy en Libre Configuración y me he acordado, así que ahí estoy configurando libremente el blog... hay muchachas por primera vez en toda la mañana, y además han montado un circuito guapísimo justo en el lado de la ventana.
En fin, he ordenado toda la clase, no se si por hiperactividad o por aburrimiento, y he tirado un papel arrugado al suelo con el mensaje "aquí no limpia ni Dios" para probar que realmente en esta clase jamás se limpia, aunque creo que Dios si existiera tampoco limpiaría.
He llenado la torre que traje el año pasado de ratones, cables de red, rosetas, alimentación, y cacharricos en general para cuando me la lleve con su carcasa vaya en plan Baúl.
Que bien hoy he subido todos los ejercicios de Bases de Datos (los de todo el curso), pues no tenía ni uno hecho... eso se merece un mil de nota.
En fin, voy a ver si hago algún trabajo de Elena o algo.
Por cierto, tras mil intentos he conseguido adaptar Paint de Windows a Linux, ya no hay nada que me ligue a Windows, mi sistema operativo está completo.
¡Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares