lunes, 7 de noviembre de 2011

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."

Diario de Gronschach, Navarro apunta qué no entra en el examen de FOL, como si le importase, hay una clase de Educación Física muy importante, hemos iniciado una guerra civil en Minecraft, me da igual tengo un plan y como estrategas somos unos profesionales.
Me lo he pasado pipa en Halloween, mi disfraz de Tío con metro era infalible, simplemente triunfó.
También me lo he pasado pipa en Servicios de Red e Internet, estamos configurando un Zentyal una distribución también basada en ubuntu si no me equivoco preparada para ofrecer servicios de manera fácil y rápida.
Odio a Carlos, por su culpa no he escrito nada en toda la hora solo hemos visto mujeres (me obligó... ¬ ¬).
Hace una semanas Nico dijo, pos si tengo tantos monitores, me voy a poner dos en mi pc.. el mismo día o tal vez el día siguiente yo mismo me puse mi hipertelevisión y otro monitor, éramos Nico el Pantallas y Grons el Monitores, bien pues el sábado fuimos a montar el nuevo sobremesa de Juan De Dios, y al ver tantas salidas en su supercara gráfica, dijo... ostias.. voy a ponerme dos monitores, y decimos joder lo hemos puesto de moda, bien hoy Lunes sin venir a cuento viene Alonso y le dice a navarro que use otro monitor en su portátil, ahora todo el mundo tiene dos monitores, tendré que ponerme tres... y aunque parezca mentira siempre tienes algo que mostrar en otro monitor.
Bueno, ahora estamos con Elena a tope, debo hacer ejercicios para entregar antes de que acabe la clase, así que me pondré a ello.
Que bien voy a ponerme adsense en una mísera esquina del blog, aunque realmente lo odio, destroza toda la estética.
Bueno me marcho que llevo media hora y he hecho solo dos ejercicios, ¡hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares