lunes, 26 de septiembre de 2011

Mr. Blah Blah

¡Me cago en los demonios que se me llevan!
Maravillosa la feria de Vera, aunque feria he visto poco, el maletero del coche era precioso, sobretodo su contenido.
Mucha aleatoriedad gente nueva, vieja, coches loquísimos, el Julián aparece sobre un coche a to ostia, la Cinty detrás corriendo, etc, etc..
Y.. bien tuve un esclavo, mejor no preguntéis.
Además para culminarla un concierto de O'Funk'illo bastante animado, por no hablar del tío con faldas, que era un puto semidiós sobre el escenario.
El señor Navarro y yo triunfando y compartiendo hasta las mujeres.
Con Ariel de viaje por otras dimensiones, como siempre recaudación de sobras en el merendero bastante satisfactoria, aunque no pude traerle a Nicobeso sus patatas, una lástima, aunque despertó con azúcar moreno en la cabeza.
Pronto tendré en mi poder la maravillosa Crotalus, y ninguna red se salvará. A parte la nueva versión de Minecraft está graciosísima y le sacaremos partido a ello.
Bien me he comprado un colgante y no me cabe en la cabeza, pienso suicidarme.

Pasaros por las nuevas secciones que estoy "desarrollando", el magnífico horario de mujeres (control de masas) y algunas tonterías más, muy bonitas y beneficiosas para la humanidad.

Bueno, me voy a ver si me diseño una skin para mi pj del Minecraft, que para escribir no estoy muy inspirado aún pero para pintar, hemos triunfado.

Buenas noches y todo eso.

2 comentarios:

Charlemos.

Entradas populares