miércoles, 6 de julio de 2011

Día guay

Jejoejoe hoy ha sido un gran día, catalogado por Nico y por mi como un "Día guay", tras visitar Desert Spring (Mi nuevo curro, sí entrevista de trabajo pasada satisfactoriamente), conocer a la gente echar unas risas.. hemos ido a Pachamama a comprar las entradas para Sputnik, magnífico todo, tras unas jarras en buena compañía nos hemos dispuesto a hacer sangría, así que esta noche esperamos acabarla a gusto, puesto que tenemos una olla de sangría para los dos, magníficas tardes como de costumbre, Clara se apunta todo, lo cual es maravilloso, - Clara vamos de fiesta. - Vale. - Clara vamos a ver una película. - Vale. Clara vamos a una tienda escondida de Garrucha a mirar un móvil. - Vale. Espléndido, además nos trae comida rica de las argentinas.
Me he hecho amigo de "Gato", el felino que vive en el hogar de Nicolás, antes éramos rivales.
Bueno, que más decir, cerveza buen royo.
Este fin de semana promete, empieza con el concierto de los Gringos en la Escorpio el Viernes, seguido de Narco en Huercal el Sábado, y para terminar The Proxenetes el Domingo en Pachamama, magnífico.
Hoy ha sido un día muy caluroso, y se supone que mañana será peor... es el infierno, pero está bien, supongo que mañana piscinearemos.
Ahora vemos Avatar (la serie, Airbender, no la película de Pocahondas versión pitufos.
Oh, el blog ahora vuelve a tener aspecto de Blog.. mas fino y estilizado, y con algunos detalles, como el señor que camina en la esquina inferior derecha, que no es más que una típica flecha de volver al inicio, eso sí con mi magia vuelve arriba con un pequeño efecto (gracias google apis), y no, no pienso quitar el pájaro azul, todos lo odian, pero yo no, poneros en su lugar, el solo quiere vivir.
En fin, voy a ver si hago algo productivo y sigo bebiendo sangría.
Buenas noches jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares