lunes, 4 de julio de 2011

Al Nota le importa.

Uhm... típicas noches veraniegas extrañas.. ayer acabamos en Villaricos cantando sobre las piedras.. fue divertido, llevé de excursión a Ayi pobrecica.. y playa y merendero y piscinas...
Hoy he estado apunto de volver a Windows, pero me dije, es imposible que esta mierda me pueda, al final he dado con la solución a varios problemas como pueden ser el flash, el minecraft, el rendimiento del SO en general... aaah y no diré la solución ni la pondré en ningún foro ya que llevo días buscando y nadie me la dió NIGGERS, seguro que hay gente que lleva mas tiempo que yo con el problema, si alguien necesita ayuda acerca del rendimiento de su ordenador con cualquier sistema operativo se la daré encantado, si me pregunta expresamente a mi claro.
Arg... no entiendo nada, esta noche hace frío.. ¿qué demonios? en fin, lo prefiero al calor.. pero que mal royo...
Dios pero que rápido y fino va el jodido linux ahora, creo que mi portátil jamás ha estado tan cómodo.
También estoy feliz porque ha venido Clara, y ayer me dio bocadillos jojojojojo como me cuida, yo esa noche me pensaba alimentar de aire, humo y cerveza (como casi todas las noches).
Luego por el camino del medio se nos escapó un mochuelo... en verdad no sé para que queríamos capturarlo, supongo que para volver a soltarlo, pero íbamos muy perjudicados y Nico solo decía Diooos dioooos mientras Ricardo moría.
En fin.. mañana por fin una entrevista de trabajo.. espero que me cojan y no sea algo como lo de mis viejos Monty Python, aunque yo me la imagino más como la primera conversación de "El Nota" con el señor Lebowski en la magnífica película "El Gran Lebowski".
Bueno compañeros, volveré pronto supongo, buenas noches.

1 comentario:

  1. Lo primero... como mola el gif del lebowski xDD.
    Donde tienes una entrevista cabroncete?????????
    Y hazte un post comentando lo de Ubuntu NIGGER que lo quieres tó pa tí!!!!

    http://dasubipar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares