viernes, 3 de junio de 2011

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio.

Buaah, tenemos royos de kebap, ya nada podrá detenernos, encerrados en nuestro zulo.
Llevo bastante sin actualizar, simplemente no tenía gana, y ahora además no tengo internet en casa T_T gracias a vodafone y sus muertos, y pensé, ah ¿por qué no usar la red del instituto? ya que vivo al lado... bien mi tarjeta de red no es compatible con los magníficos cdlive especializados... así que no me queda otra que aburrirme, o no pasar por casa.
Ahora ando en las oficinas de Nico trabajando en asuntos serios.
Tampoco se de que hablar, bueno a parte del festival que nos montamos el martes.. si EL MARTES, en el cual al final nos quedamos Navarro y yo muriendo por las calles de Huercal sin coche ni cobijo... menos mal que conocimos a una amable señorita que tras recoger sus sobresalientes notas nos acercó a Antas.. cuando Navarro y yo.. pobrecillos.. fuimos a dormir sonó el móvil, el señor Subires para ir a por nuestras notas... como el culo, por supuesto, somos unos desastres pero molan estas aventuras épicas.
Diablo ha resurgido, junto a Baal y sus hermanos, no tenemos más remedio que acudir a la llamada a las armas.

En fin.. me voy a marchar al infierno un ratillo, feliz fin de semana jóvenes.

1 comentario:

  1. http://subiresinfo.blogspot.com/2011/06/quitar-la-barra-de-blogger.html

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares