viernes, 10 de junio de 2011

Trololololo ye ye ye

Bien, ahora hay un pájaro azul porculero revoloteando por el blog... he quitado la línea de blogger de la cabecera y la del tema del footer, estudiando lenguaje por supuesto.
Son las 16:48 del 9 del 6, veremos a ver al ritmo que voy a que hora termino de escribir la entrada , aún no he decidido ni el título, y teniendo en cuenta que nunca pongo nada que tenga que ver con la entrada, véase algo aleatorio, es bastante lamentable.

Bueno bueno, son las 21:54 del 9, retomo la actualización...
Llevo una hora timando a la gente en el Diablo, me estoy haciendo con el marcado, no sabéis la cantidad de cosas que se pueden conseguir con un poco de palabrería.
Ayer emitimos el primer programa en directo de "Gentlemen's Club", fue un exitazo, más que por la cantidad de "viewers", por la calidad, pues eran mayormente público femenino.. hacíamos un programa de consulta, adoptábamos el papel de todo tipo de profesionales en todas las ramas, y si no sabíamos algo nos lo inventamos, fue magnífico.
Esta noche voy a ver como los personajes de Harry Potter pasan de niñicos y niñicas a inútiles y tías.

Son las 23:12 del 9, me acaban de banear de Diablo II, maldita sea, siempre me banean de todos lados.
Algún día saldré a la calle con la escopeta de caza y haré un cuadro.

Son las 1:40 del 10... sigo creando esta entrada, no he hecho nada en especial, a parte de cenar, estoy hasta la polla de ver la pantalla de actualizar blog, por lo que voy a dar por terminada esta entrada, Manu, Igor, Nico y yo hoy somos muy felices.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares