jueves, 19 de mayo de 2011

Un árbol.

¿Os imagináis? ¿que en vez de reducir la velocidad máxima o hacer "bicicletadas" la gente se dedicara a plantar árboles o plantas en general? Reduciría el CO2, lo convertiría en Oxígeno y encima lo verde siempre es bonito.
Hoy descubrí que soy pagano, aunque tal vez lo haga confirmado pues nunca me consideré otra cosa, tal vez ateo, y ateo soy pero por alguna razón que tal vez yo entienda, soy pagano.
Ayer Manu y yo nos tiramos una hora haciendo un crucigrama de el periódico "El Mundo", son unos hijos de puta, no voy a decir más sobre ese tema, pero no penséis mal, el crucigrama lo partimos.
Me gustaría diseñar una web de múltiples contenidos, pero con una especie de quórum en el que discutir cosas interesantes... es más. la haré, en cuando encuentre un hosting con ética y moral... o un dominio muy barato.
Estoy muy contento por lo que esta pasando ahora mismo en España (no hace mucho me quejé en una entrada), quién iba a pensar que Twitter llegaría a mover a la gente, ya está bien joder, #AcampadaSol, #NoNosvamos, y #SpanishRevolution han triunfado, animo a todos a que se unan, yo mismo iré este viernes a la Puerta Purchena (Almería), a ver si por fin los políticos dejan de hacer lo que les viene en gana y se dedican a ver lo que le interesa a su pueblo, que vale todo el mundo quiere dinero, poder y mierdas, pero joder, dentro de lo que cabe al menos poder vivir tranquilo, que no puede ser encontrar un trabajo sea un suplicio... y una cosa, la actuación policial me está resultando vergonzosa, no se como vivirán ellos pero supongo que tampoco estarán tan bien, son parte del pueblo, que no digo que no trabajen (como está la cosa para encontrar oficio), si no que no sean tan burros...
En cuanto al domingo.. no se si acercarme aunque sea a escupir en mi sobre, no me gusta el resultado del voto en blanco, ni de no votar, o tal vez vaya borracho y ya improvise algo... (si es que voy, será la opción más probable).
Mmm.. hoy he inscrito este blog a http://www.literaturajuvenil.es/ , espero que lo acepten, a saber...
En cuanto ví la página me gustó, es una buena propuesta para dar a conocer a jóvenes escritores (no es mi caso), publicitar nuestros blogs (tal vez no sea mi caso), y conocer otros blogs interesantes.
Buag esta semana ha sido un poco destrozada por exámenes, pero bueno ya solo queda una semana y vacaciones de verano.. ¡por fin! ¡la estación más seca, calurosa y en resumidas cuentas asquerosa del año! pero bueno como hay vacaciones parece que me debe gustar, aunque trabajar he de hacer.. espero tener suerte y encontrar algo apañado.
Bueno, me voy a ir un a ver si estudio un rato historia y cultura celta, aunque no tenga nada que ver con nada de lo que hago normalmente, hoy me apetece leer sobre el tema.

En entrenamiento de Igor ha ido bien hoy y el gatico está sano.


2 comentarios:

Charlemos.

Entradas populares