domingo, 22 de mayo de 2011

Mangas Verdes.

¿Sabíais que los pájaros cantan más debido al ruido de las ciudades?
Porfín día 22, no quiero volver a ver un anuncio o escuchar un coche con basura política.
He estado en la "sentada" de Almería, para mí un día normal con la gente normal que se suele ver a los sitios que frecuento.
Estamos terminando de habilitando el nuevo server rolero de "Neverwinternight", Tierras Conmutadas (sw1tchland).
Este fin de semana a pesar de ser el previo a exámenes ha sido bastante entretenido, hemos nos hemos aventurado en una aventura épica por la tierras de Almería, ha tenido un monton de momentos buenos y alguno que otro malo, efecto secundario de ser un estúpido humano, pero bueno siempre nos quedaremos con lo bueno, que para eso salimos.
Nico y yo debemos grabarnos tocando "Greensleeves", esta canción le da un toque medieval, épico, interesante, serio a cualquier tema que estés contando.
Ahora procederemos a comer un kebap, ambrosía, alimento de dioses, así que me va a tocar estudiar de madrugada como de costumbre... lo cual no es malo, pero por supuesto tampoco bueno.
En fin, he de irme, el deber me llama, tal vez si ganas tengo después escribiré de nuevo, aunque lo dudo.

Buenas noches y a pasarlo bien estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares