martes, 5 de abril de 2011

Filosofía de vida: Agusto y fresco.

Más de uno y una pensará, al igual que el pequeño Gronso que la meta generalizada de vida es estar AGUSTO Y FRESCO. Pero, ¿es eso totalmente cierto?
Todos esperan que su vejez sea amena y de disfrute total, pues ser jubilado y mantenido por el trabajo de los jovenzuelos es un gran placer. Pero, ¿estaremos agusto y frescos en esos días? La mayoría pensará que si, pero, tendréis nietos tocapelotas e hijos gorrones. Eso romperá vuestra total tranquilidad viejuna y vuestro sueño. Sí, aquel sueño que ansiais tanto desde que teneís uso de razón, ese sueño de estar agusto y fresco se esfumará tan rápido como el corto tiempo que les quedará a los agraciados que lo consigan.
Como toda filosofía,  la búsqueda de la verdad es lo único pretendido por mi persona. Es más, dicen que el sueño de una vida, te hace como persona a su semejanza. Por ello, Luisico siempre quiere estar agusto y fresco, solo espera el día en el cual se vea sentado en la puerta de su casica, viendo a sus animalicos jugueteando, con mil didgeridoos de su propiedad, y como no, un porrón en mano.
¿Y cuándo llegue ese día? Le diré que no creo en su sueño.

1 comentario:

  1. Ese día está muy cerca, ni siquiera seré jubilado cuando ocurra, y no creo que llegue a tener nietos jojojojo
    estar fresco y agusto es lo mejor y sigo pensando que cualquier cosa que hace una persona a lo largo de su vida es para en un futuro estar fresco y agusto, o que almenos piensa que hacerlo le servirá para ese fin.

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares