jueves, 7 de abril de 2011

Amatsumagatsuchi.


uhm.. llevo sin actualizar desde la vieja, no se.. no tenía ganas, me daba pereza o simplemente no tenía nada que contar, de hecho ahora tampoco tengo nada que contar, pero lo bueno de ser humano es que puedes estar horas hablando (escribiendo en este caso) y no decir nada.
Esta semana ha sido el trofeo Director en el instituto, no he jugado a una mierda, pero se agradece ver a las muchachas haciendo ejercicio.
Esta semana he visto casi todas las obras de los infalibles Monty Phyton, son simplemente geniales, se que os importa una mierda, pero Juan De Dios quiere verlas y Truck no, así que le doy rabia y como siempre le animo a una buena sesión de porquerías y cine.
Ultimamente navego y pienso en busca de ideas innovadoras.. Me gustaría ponerme con una web, pero nunca encuentro el tema adecuado, por supuesto acepto sugerencias, puede englobar cualquier cosa.

Por fin hemos empezado a "programar" en clase, dentro de lo que cabe, además de hacer webs, es lo que más me gusta de la informática, lo cual no quiere decir que vaya a aprobar o que se me de bien, de hecho lo dudo..

Hoy, Wanda el pez me ha dicho que en una jerarquía, cada empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia, lo cual quiere decir que yo soy un incompetente total.. pero bueno.. cada perro tiene su hueso.. aunque se levante tarde.

El viernes noche es el aniversario del Pachamama, cerveza infinita.

Me voy que estoy esmayao, aunque me he rajado un dedo cortando salchichón.
Ale gente! ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares