lunes, 7 de marzo de 2011

“Y dijo el Señor a Satán: ¿De dónde vienes tú? Y respondió Satán: He dado la vuelta por la tierra” (Job 1:7; 2:2)

Bien, durante la tormenta del viernes mientras nos viciábamos muchísimo en casa de Navarro, un devastador relámpago decapitó a nuestro señor Jesucristo, o al menos su avatar de Vera, lo cual descataloga la religión cristiana de mi lista de posibles religiones certeras.
Ya sabéis, si hay algún Dios haciendo el gilipollas allí arriba, no es el cristiano seguiré con mi voodoo, nunca falla...

Cambiando de tema he visto "Balada Triste de Trompeta" de Alex de la Iglesia, es magnífica, nunca he disfrutado tanto con una película española, escenas brutales y acojonantes, nunca pensé que el gordo de Muchachada Nui pudiera dar cague... y además es otra forma de ver la España de la transición, a parte de las magníficas escenas de Franco... me encantaron.
También he visto "The Mechanic", me ha decepcionado la verdad... me esperaba algo más.
Mañana me espera un día asqueroso de viaje conduciendo... y encima de que no voy a clase solo duermo una hora más porque tengo que estar en Almería a las 9... encima la contrarresto acostándome una hora después hoy... con lo agustico que estaría yo durmiendo en la clase...

Dios me aburro, que bien me lo pasé en la fiesta de destrucción de el sábado, y que vergüenza pasé con la tía de Fabi, Dios hacía mucho que no sentía vergüenza.

Namarië amigos, me voy al sobre.

4 comentarios:

  1. Que cosas tienes...
    Jijiji
    Veré balada triste de trompeta.

    ResponderEliminar
  2. XD el fin del mundo va a llegarrrr, esto es para cuarto milenio haber si nos dan algo

    ResponderEliminar
  3. El que no creyere sera decapitado??

    Es magnifico!

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares