jueves, 3 de marzo de 2011

Me duele la boca de decirlo


Despertarme este día ha merecido la pena.. he conseguido después de probar un rato dos cosas muy importantes para la vida, lo primero abrir cualquier programa mediante SSH sin los típicos errores de no encuentro interfaz gráfica, y lo segundo usar esa habilidad para abrir cualquier película con VLC y además en pantalla completa, señores, ya juego en otra liga de perrerismo, no tengo que levantarme ni para cambiar de película, y para asegurar mi máxima comodidad estoy estudiando como abrirlo en el minuto "tal" y con el volumen "tal", esos poderes solo deberían estar en manos de los dioses.
Me siento tan bien que he olvidado todo lo demás que me ha ocurrido el resto del día, y con esto acaba mi actualización de hoy, acabo de ver el Sargento de Hierro y estoy viendo The Punisher, aunque alomejor la cambio ahora que no me da pereza.. también podría tener un ratón y teclado inalámbricos, pero para mi son basura, la pila se gasta justo cuando más la necesitas y se les va la olla con la señal, portátil con el SSH abierto para controlar el pc de la pantalla de ver películas y el blog para cuando tenga gana de escribir.
Por ese tema muchos días no escribo nada, me da pereza, solo hay ciertos momentos que por algún motivo natural, espiritual o vete a saber quiero escribir, y si no tengo el pc a mano, me jodo, luego intento escribir lo que pensé y ya es imposible, aunque eso también se podría solucionar llevando un papel y un boli siempre encima, pero joder no soy tan jodidamente friki.... o si...

Casi olvido el vídeo que tenía preparado para hoy, el mas chulo de Gijón.. es magnífico, mañana pondré a Nico de mayor contando como matar a alguien de manera violenta sin salir perjudicado por la ley.

3 comentarios:

  1. Eh tío.
    Ese vídeo te lo enseño la Andrea de Almería, no?
    Es buena gente.
    Yo me inventé el SSH.
    Tq.
    Por cierto.
    En las etiquetas has puesto diderichopos en vez de didgerichopos, lo digo como dato informativo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las etiquetas me da igual, nadie buscará en google didgerichopos, ni siquiera grons, y si por casualidad me encuentran no entrarán y si entran llamarán a la policía.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajjajaja
    Es que yo a veces si busco Didgerichopos y Grons.
    Por eso de que me gustas y esas cosas.
    Jijiiji

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares