martes, 1 de marzo de 2011

Follow @Gr0ns

Buah como zumba el ubuntu, cada día me gusta más, ahora excepto por algún programa que me ha costado solucionar tira mejor el Wine que el propio windows.. que disparate, a parte de eso, me aburro un montón, no tengo pasta y me doy asco a mi mismo, pero soy feliz, ¿para que quiero dinero? Tengo la entrada del Viña Rock en mi poder, solo saber que me voy a pegar ese viaje con colegas y cerveza, que más quiero... pues que vengan mas amigos pero bueno.
Estoy hasta la polla de tener 1 solo recreo, lo cual hace inevitable que no me duerma las 2 últimas horas, y estoy harto de que saquen leyes basura como lo de correr a 110, menuda mierda.
Si no se respeta nunca lo de 120 que demonios van a respetar 110, supongo que la nueva norma hará que salga más la guardia a pillar gente, solo excusas para robar, menos mal que a mi coche le cuesta pasar de 100.
Hoy al llegar a mi calle y comprobar que somos los únicos pringados que tenían clase hoy, navarro y yo simulamos llegar de una fiesta a las 3 de la tarde, fue divertido.
Luego he estado rompiéndole la play3 a Niko, no me gustan joder, no me saquéis del PC, menuda manera de perder el tiempo, con el PC puedes jugar y hacer más cosas, me lo he pasado mas bien viendo las cosas nuevas que trae, su menú, sus aplicaciones multimedia etc.. que jugando, para mí cuando se dejó atrás las Super Nintendo, las videoconsolas no portátiles dejaron de tener sentido para mi, yo aun conservo mi amada NES con los Super Marios, joder eso si que son juegazos.

 Hoy no sé que mostrar a quien sea que lea esto, así que dejare algo de Aphex Twin:

1 comentario:

Charlemos.

Entradas populares