jueves, 3 de febrero de 2011

Putrefacto.

Voo mañana son las paellas jeojeojeo, menos mal que me he recuperado al final, aunque tengo una tos digna de un enfermo terminal el día de su muerte, yo por si acaso me he rapado, el mohicano me protegerá.

No tengo mucho que contar, mi día ha sido como cualquier otro jueves, me levanto voy a huercal, le doy una patada a la valla, entro en clase, le doy una patada a la valla, voy a Antas, como, me rapo, y hago el capullo hasta quedarme sopa, así que me voy a marchar a hacer un poco el capullo.

Para Augusto aquí dejo otro interesante artículo que hace referencia a un matemático!  >>ARTICULO<<
Ostras.. cuando se apruebe la ley Sinde no podré poner imágenes en el blog a no ser que las cree yo juas, ya veréis que risa, no me gusta hacer entradas sin alguna pequeña imagen, quedan muy sosas, el paint a echar chispas.

Bueno ¡nos vemos!

2 comentarios:

Charlemos.

Entradas populares