jueves, 26 de enero de 2012

Download complete!

Bueno.. aquí estamos de nuevo, ya 7 días sin Megaupload.. ahora vuelvo a descargar.. no sabría que decir que es peor (legalmente), pero bueno, en cierto modo es mas divertido, a demás de mi muchas personas han vuelto a lo antiguo, según Internet Observatory el tráfico de las redes P2P y del IRC ha aumentado bastante desde este viernes.
Pero buena gente.
Yo aconsejo usar "uTorrent". Me da buenos resultados usando ademas "Torrentz" un buen buscador de torrents.

Hoy hemos ido a una paranoia en la que certifican que soy europeo con una foto de dimensiones desproporcionales.. en fin pues vale, soy europeo supongo.
Nos han explicado muy brevemente que se gastan dinero en la Junta de Andalucía para poner tonterías por los pueblos.

Me encantó el día en el cual se mantuvo "GORA ETA" como TT en twitter, era magnífico, dos lo escribíamos y saltaban cientos de personas a quejarse, llorar y decir tonterías pero a su vez escribiéndolo también y por tanto ayudando a que se mantenga como TT, por ejemplo: "no se como sois tan hijos de puta gora eta no debería ser TT"...
Aunque el mayor puntazo fue cuando la policía nacional desde su twitter oficial dijo que parásemos ya, pronunciándolo también.. el 90% de los tweets que mantenían dicha frase como TT eran de gente diciendo que no lo pongamos mas, y el otro 10% nosotros riéndonos de dichas personas, aunque para puntazos el señor @ETAinfo, joder que panzón de reír, y la gente se piensa que es una cuenta oficial de ETA o algo no se enteran de que es todo ironía, era digno de ver verlo riéndose de todo el mundo.

Seguimos tras una semana con los incesantes ataques, aunque ayer por la tarde tras estar todo el día liados con SGAE (buenos resultados por cierto), el servidor de IRC se calló, aunque según leo en twitter están arreglándolo, igualmente supongo que hay secundarios, he encontrado alguno que otro, pero me gustaba más el de AnonOps. Igualmente los objetivos los podéis seguir desde twitter en #opmegaupload.
En fin he de terminar ya está actualización, pues termina ya la clase y hay hambre.

Bueno al final ni me dio tiempo a publicar esta entrada, así que la termino ahora y ya con la panza llena ejojeojeoje.

Además viene bien, pues tengo buenas nuevas:

- El servidor de IRC de AnonOps está operativo otra vez, esta vez el canal para coordinarnos es #opDownWithACTA y #opmegaupload, lo cual veo un nombre más lógico pues más que una represalia contra el cierre de megaupload esto es una guerra contra el ACTA, ya que si se activase estaríamos en una nueva y bonita dictadura a lo V de Vendetta o Demolition Man y por consiguiente estaríamos obligados a hacer verdaderas guarradas para poder ver una película o escuchar música sin tener que dejar de comer por ello.
Direcciones IRC:  irc.anoncocks.info | irc.anonops.com | irc.anonops.li

- Este sábado hay un concierto de los Bonacheras (Los Gringos) en el Paddy's en Vera, empieza sobre las 4:30-5 aproximadamente, perfectísimo para un café a gusto con buena música.


Se que os encanta a la vez que os moleta el magnífico mensaje que persigue al ratón dentro del blog, y probablemente lo quite y lo mueva a la sección gentlemen o algo, pero ayer me tiré una hora haciéndolo moverse.. es genial...

Trolololo bueno, yo y mi eurocabeza nos vamos ya que tengo que asesinar a algunos empleados de Vodafone que da asco, cagarme en Dios un montón, con diarrea, intentar arreglar una web yufa, y por supuestísimo mirar el maravilloso, necesitado, y precoz examen de Seguridad y Alta Disponibilidad de mañana.
Hasta ahora.

2 comentarios:

  1. Oye tio me alegro de que seas europeo, a mi me encantaria serlo de verdad te envidio tio. te quiero besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío yo la verdad no lo esperaba, fue así de sopetón.

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares