miércoles, 19 de octubre de 2011

Hace frío, pero las mujeres resisten

Bueno, tras más de una semana de parón por unas o otras cosas, volvemos a la jornada "laboral", aunque estaba muy a gusto tapado en mi cama...
Al final aunque solo dos días conseguí ir a mi querida feria de Huercal, no estuvo mal del todo... o eso dicen.. está un poco nubla aunque aún así las cosas que recuerdo son bastante buenas, excepto la primera imagen que vi al llegar el Viernes todo ilusionado a la feria (la chorra de Gonzalo), que no sé como cojones dio la casualidad de que llegué en esa justa y precisa fracción de segundo en la cual Gonzalo expuso sus genitales, supongo que debe ser el destino...

Hubo algo de revuelo con el "Control de Masas", aunque estuvo bien ya que pude hablar de horarios con la profesora de Educación Física.
Tampoco recuerdo gran cosa más puesto que de domingo a Martes he estado con Nico "comiendo bocadillos" y viendo cosas como de costumbre.

Esta mañana hace algo de frío, pero las muchachas de Segundo de Bachillerato siguen corriendo sin cesar, lo cual está bastante bien, así se hacen recias y fuertes y nosotros nos deleitamos, aunque hoy apenas les hacemos caso.
En la siguiente hora haremos un examen de Sistemas Operativos...
Bien, ya he hecho el examen, me ha salido como el ojete, he sacado un 7.25... me da vergüenza, no voy a decir ni de que trataba el examen.
Venga si... era de Dominios y todo el sistema de compartir archivos de Windows...
En fin ahora tendré Elena de Datos, así que me despido ya.

¡Hasta otra!

Recordatorio de la feria:
- Gonzalo ha de introducir su pene en el vaso de su amigo y posteriormente este amigo debe beber.
- Gonzalo debe comprar unos patucos de Bob Esponja a su hija Mª Ángeles, y ella debe ponérselos.
- Sé que había otra cosa pero no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares