martes, 19 de julio de 2011

¿La anarquía no es el pellejo de la chorra?

Bien, hoy fue mi primer día currando, no estuvo mal.
Luego cerveza rica ole.
Mañana esperamos tomar 349034 litros de cerveza, ya que hoy nos quedamos cortos...
Días semidivertidos, de fiesta sin cesar, gran feria de los Gallardos, tomando vino dulce y tal, me encanta entrar en las carpas junto a Ariel con nuestras botellas de vino sin que nadie nos diga nada, tampoco lo entiendo y tal, pero de puta madre.
La fiesta Jägermeister fue bastante brutal también, conseguí de todo.
Ahora muero en soledad encerrado tras los cuatro muros de mi fría y oscura habitación, una sensación que tampoco es tan mala, por lo de fría, ya que con eso quiero decir fresca, bueno y fría también, pero como de costumbre, me gustaría estar bebiendo cerveza, pero todo el mundo hoy está de baja joder.. al menos lo he intentado, pondré toda mi fe en mañana... bueno en mañana y en el resto del verano claro, otra cosa graciosa es que empecé hoy y mañana libro. WTF.
Bueno aprovecharé para piscinear, comprar cerveza, etc...
Todo aleatorio, voy a comenzar a usar los dados D20 para tomar decisiones en vez de buscar en google.


Grons usando google: "¿Qué me apetece comer hoy?", "¿Habré engordado últimamente?", "¿Me afeito hoy?", "¿Bebo vino, o cerveza?", "¿Debería pelarme ya?", etc...


Me da igual que nadie me lea, en unos años estaré muerto, y entonces en mi testamento pondrá que se imprima mi blog por completo a modo de libro, serán mis memorias, todos los seres vivos de este planeta, y quizás de otros querrán leerlas, serán muy baratas y todo el dinero recaudado se destinará a realizar una clonación de mi mismo con cuerpo 20 años, gracias a unas muestras de ADN que alguien de mi confianza poseerá, además tendré un cuerpo joven y una mente vieja, por lo tanto sabia, y entonces comenzará el preludio de mi plan final que jamás contaré en este blog, tampoco sabréis que quiero conseguir con tal plan, solo se lo contaría a quién se lo merezca, y ahora mismo aunque hay varios candidatos, aún no sería el momento para desvelar mis intenciones.
Pero bueno no os desaniméis, todo es por el bien de la Tierra, es algo totalmente innovador y no hará daño a nadie que me importe (iba a poner que no haría daño a mucha gente, pero no quiero mentir en este blog, y de esta forma quedo un poco mejor), espero que siempre que veáis algo entre paréntesis penséis que son pensamientos que no estoy diciendo en voz alta...
En fin, voy a dejarlo ya que comienzo a innovar (delirar) demasiado.
No sé si os habéis dado cuenta a lo largo de la vida de este blog que abuso bastante de las "comas", no sé por que la verdad, pongo una cuando yo mismo paro de escribir, o creo que deberíais parar un segundo la lectura.
Buenas noches hamijillos.


PD: Con el Bulbasur de la esquina inferior derecha podéis engañar al pájaro azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares