viernes, 24 de junio de 2011

Ni una puta foto

San Juan divertido, ha venido mucha gente, guay, ha faltado otra gente, no tan guay, pero divertido, me he echado una novia, Bea, al menos durante esa noche, encontré alcohol, robé alcohol.. total que agoté 3 reservas de alcohol, chanclas, una mesa de la escuela que acabo de acordarme que la he olvidado en la playa, tabaco que aprovechamos Sandra y yo... me he bañado por primera vez..
Estuvo Juan de Dios, lo cual veo over, quemé todas mis chuletas de coche de redes y lenguaje, Johan murió, toqué muchísimo el clarke y los didgeridoos e hice algún que otro colega...
No sé, había alcohol y fuego, que más puedo pedir..
Bueno voy a dormir un rato a ver si se me pasa la borrachera, que acabo de llegar..
Buenas.. em.. buenos días sirs..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares