martes, 21 de junio de 2011

ICMPv6 Packet Too Big

Shiiit, hace demasiado calor para escribir, tengo que estar todo el rato bebiendo cerveza para no deshidratarme...
Hoy ha sido la magnífica exposición de Luis y Subires, otra perfecta excusa para tomar cerveza... a parte de nuestra elegante cena de esta noche y san juan por supuesto.
Ayer fue un manífico día jugando al teto y a los juegos que se inventaba Carlicos, lo maravilloso fue cuando a las nosequé de la mañana con todo el cebollazo me llego un sms de David diciendo: "Mañana a las 8 tenemos que estar en clase"... el Infierno.
Este fin de semana ha sido bastante épico, fiestas aleatorias, policía que al registrarme el coche estudiaba lenguaje y redes... además vino Gretta, que llevábamos 3 años sin vernos, espléndido todo.
Arhg, mi ratón acaba de fallecer.. es un coñado pero haciéndolo todo con el teclado es más rápido, el ratón es un claro símbolo de vagueza humana.
El 19 volvió la gente a las calles, tal y como anunciaron por internet, pobrecillos ahí reivindicando con el calor que hace, alguno muere. Parece que no se han dado cuenta que pasan de su existencia, al final tendrán que recurrir a la si violencia, y no es que esté a favor, todo lo contrario, pero si no hay mata no hay papa.
Me aburro, tengo 3 piscinas, voy a dormir que hoy me espera un duro día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares