jueves, 21 de abril de 2011

Oda a Rosalía

No sabéis lo que cuesta matar a Alatreon, hasta ahora usamos la estrategia de bombardearlo con salvas del arco de Jhen Mohran, mientras yo le aplasto las piernas con su propia maza y le reviento la cabeza cada vez que tengo oportunidad, pero nada no hay huevos a que suelte cincha.
Esta Semana Santa me está pareciendo un mojón, pero todo es culpa del gobierno.
Ayer fue un bonito concierto en compañía de Spring Onions y Rolasía y también de los Spring Onion pequeños que no se como se llaman, y un rato de Picola, que está loco, Juan De Dios no vino por que se ha hecho turrero, por Dios vino hasta su madre, Juande la estás cagando, además ganó el Real Madrid, lo cual me parece bien, por que aunque el futbol ni me va ni me viene, ¿para qué quieren los catalanes la copa del Rey de ESPAÑA?.
El otro día los municipales nos dijeron que nos fueramos del merendero, dicen que el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública o la practica llamada botellón no están permitidos, pero bueno, yo no estaba en la calle joder, estaba en el merendero, y yo meriendo lo que quiero y a la hora que quiero joder, luego no quieren atentados kamikazes con chalecos bomba joder.


"Rosalía me
da alegría."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares