jueves, 24 de marzo de 2011

Maldita es la tierra por nuestra culpa

Que bien, ahora no tengo ni que cojer el portatil para cambiar de película, que maravilla, ssh en mi movil, máxima comodidad, de hecho estoy escribiendo esta entrada desde el movil...
Mañana tengo otro examen chulísimo, que divertido todo.
Me aburro, el viernes veré Siniestro Total, quería verlos de verdad, supongo que ya no serán lo que eran, pero me da igual, será otro de los grupos que borraré de mi lista de conciertos antes de morir.
Ya quedan 6 días para La Vieja, ciertamente estoy deseando que llegue...
He pensado que mañana podría coger la carretera a Jauro y practicar drifting con el Ibicica, probablemente acabe en un bancal.
Hoy he estudiado un poquico...
Buaaag me aburro, no me encuentro "inspirado", son las cuatro de la mañana voy ya por mi tercera película de la noche, "El Libro de Eli", ciertamente no se de que va, la acabo de abrir y solo he visto una pistola, un cadaver, un gato sin pelo y un hombre con una especie de traje antiradiactivo, no se.. pinta bien... valla.. el hombre acaba de cazar al gato con un arco... interesante... el escenario parece un post-apocalypsis nuclear, tiene que dar pena ver esta peli pasando lo que pasa en Japón, pero bueno como ahora hay "guerra" en Libia no importa una mierda lo que pase en Asia, o almenos eso demuestran los programas de noticias de la TV.. pa 5 minutos que la veo mientras como y no veo más que niggers matandose entre ellos y a Zapatero con su cara de tonto explicando porqué España va a la guerra, cuando nadie le ha pedido explicaciones y todo el mundo lo comprende y esta de acuerdo, todo lo contrario a cuando el lloraba por Irak.
Con lo fácil que es decirle al Gadafi ese que le damos aquí un palacio y 79 virgenes (probablemente no haya tantas ni en todo el mundo), y cuando esté aqui acribillarlo a balazos, o desde la copa un pino con un francotirador, o incluso envenarlo, o incluso ni matarlo, solo apresarlo.
Aunque el método antuso sería ir a su casa decirle que salga y meterle una levá pescozones... cavando papas tenía que estar... pero el, yo y mucha gente.

ESTA PELÍCULA ES JODIDAMENTE BRUTAL.

No entiendo como no he oido hablar de su violencia antes, joder, nose si será el principio, pero me ha encantado la primera sangría.
Todo esto me recuerda a "Holocausto Samurai" es algo parecido pero gracioso y a la vez rayante.

A la mierda hoy no duermo.

1 comentario:

  1. Lo de no dormir hoy es la mejor idea que has podido tener...
    Por cierto, la película suena ok, habrá que mirarla.
    Y si, el terremoto ya casi no es noticia, que bien!
    El mundo no sabe lo que quiere. Solo sacan a subnormales.

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares