jueves, 17 de febrero de 2011

Sudo acostarme.

Hoy por fin he instalado Ubuntu en mi PC, ya no dependo de microsoft para vivir... acabo de configurar los drivers para mi tarjeta gráfica y ahora instala felizmente unas actualizaciones, cuando acabe instalaré el Compiz y el Minecraft y cuando tenga gana instalaré algunos servidores... es divertido, aunque casi me suicido pensando la manera de instalar ubuntu sin perder mis 500GB de música y películas, al final la desesperación me llevó a robar y matar por otro disco duro en el que hacerme una copia.
Bueno, esta aunque corta ha sido la segunda entrada del día, me estoy picando... los "sudo apt-get..." están a la orden el día y tengo que hacer muchos a este moderno ubuntu así que voy al lío.

Buenas noches y dulces sueños principitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares