viernes, 11 de febrero de 2011

Mi chorra es tan grande que tengo prepucio, pucio y postpucio.

Esquema de la relación entre Ari y David.
¡Jojojo! Menudo día, llego de clases me tiro 2 horas peleando con servidores, me llama mi progenitora, 2 horas en el cuartel de la guardia civil... y toda la noche con mis servidores luchando, todo gracias a las maravillosas personas que no tienen otra que hacer por la noche que destruir y robar parte de mis pertenencias que había bien guardadas dentro de mi propiedad, eso es delinquir y no copiar películas, a mí me da igual que se copien mi casa y mis electrodomésticos pero que me los quiten... y claro como no tienen IP pública a ver quien los coge.. mal cáncer le entre que cuanto mas corran mas le duela y cuando paren revienten.
Y lo mejor es que mañana tenemos un misterioso examen de hardware del cual no se nada.
Pero bueno todo ha merecido la pena ya que por fin se ve correctamente mi nuevo ¡wordpress! http://grons.no-ip.org obviamente solo se puede acceder a la web cuando mi PC está encendido, pero bueno cuando le ponga el FTP y el resto de servicios no volveré a tener el problema de olvidar el Pen Drive, a parte de poder configurar el maravilloso wordpress a velocidad local... los servidores de wordpress van lenticos, sobretodo los paneles de administración, jamás olvidare mi grons.wordpress.com que en realidad sigue andando aunque ya nadie escribe.
Lo peor de todo es que no instalé oracle en todo el curso y ahora para esta gilipollez he instalado MySQL, PHP y Apache.
Y mañana es Viernes, no se sabe lo que haré pero algo he de hacer, algo con cerveza y didgeridoos.

Y el vídeo del día es sobre el señor Astarius Miraculii y su poderosa música curativa, a parte de su destreza con el Didgeridoo, a partir del minuto 3:28 no sorprende con otra asombrosa habilidad:
Así son las cosas y así se las hemos didgericontado, sé que los títulos de las entradas nunca tienen que ver con lo que escribo, pero creo que esta vez me he pasado...

Buenas noches.

5 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  2. te tiras todo el puto dia montando tu servidor wordpress en tu casa y luego vienes aqui a hacerle publicidad y pones mal el link xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    http://grons.no-org

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJAJAJAJAJAAJAJ tienes razón.

    ResponderEliminar

Charlemos.

Entradas populares