lunes, 21 de febrero de 2011

Leite achocolatado

Siempre pongo títulos para mis entradas que no tienen absolutamente nada que ver con ellas, hace unos días descubrí que no debería hacer eso, y así el SEO código funcionaría mejor y me posicionaría mas alto en google, pero creerme me da igual, si me importara hubiera monetizado el blog. Prefiero que la gente encuentre un título y diga sí por fin la información que busco, y luego lea mi basura y se cague en mi nación, si quiero pasta cojo todos los códigos de seriesyonkis que los pasaron hace poco y preparo una web para ponerla en cuanto sinde cierre las webs de descargas, pero no tengo gana y seguro que lo hace un montón de gente.
Intento hacer algo en java es una tontería pero nadie lo ha hecho el problema es que no se hacerlo y mis prototipos son mierda.
Hoy he arreglado mi Zippo de Jurassic Park, me siento un industrial, pero he perdido todos mis datos de clase porque el pen drive sufrío un coma...
Hablando de comas, hoy me han informado de que las paellas se han cancelado porque han habido 3 comas etílicos, las chiquillas estas son subnormales, hay un punto en el que no te entra más alcohol joder, y si simplemente no puedes pues no bebas.
Yo si puedo.
Esto es una mierda quiero mis datos, me cago en la leche jodía.

2 comentarios:

Charlemos.

Entradas populares