lunes, 14 de febrero de 2011

Attitude.

Yeah! 2 actualizaciones en menos de 24h que trabajador que soy eh.
Si bueno.. que bien hoy es San Valentín, yo nunca lo he podido celebrar por motivos evidentes, y creo que jamás lo haré, aunque tampoco me preocupa mucho, si me preocupara eso tendrían que preocuparme muchas otras cosas mas importantes y entonces sería un infeliz.
Supongo que todos habréis visto los Goya, o al menos escuchado algo de ellos en las noticias, Alex de la Iglesia ha triunfado, ya suponía yo que algo diría, me ha encantado su discurso y la cara de la señorita Sinde, pero bueno dejaré el tema que si no Augusto dice que estoy siempre igual.
En fin.. en la foto se me puede apreciar durmiendo la mona, parece que es en Almería pero no se el momento exacto de esa foto, ni quien la tomó, solo recuerdo que vino un basurero y se asustó, pensaba que era un cadáver, aunque en cierto modo no se equivocaba, ah si la foto fue tomada por Iván el Talabartero si no me equivoco.
Bueeeeno pues feliz San Valentín a los enamorados y sobretodo a los no enamorados, que debemos montar una buena y liarla parda.

Miren que bonito:

Buenas noches y bienvenidos a mi patético blog.

2 comentarios:

Charlemos.

Entradas populares