martes, 18 de enero de 2011

Pseudohermafroditismo.

Bienvenidos a mi bancal, los murcianos ya tienen la gran red wifi e internet municipal de gratis ¬¬ espero que esta iniciativa la tomen las demás localidades, y por fin tengamos el mundo conectado que tanto quiere Neox...  el caso.. que cabrones y encima 20 megas, tengo yo tres megas si llega...
Jojojojo parece que nuestros compañeros de la SGAE empiezan a hacer algo bien.. o eso comunican... según parece ya no realizarán acciones de carácter penal contra usuarios individuales, únicamente contra estructuras empresariales organizadas y donde el nivel de infracción resulte masivo... yo creo que es lo que debían hacer desde el principio, en vez de empezar una absurda cruzada contra absolutamente todos los internautas.
En fin.. siguen siendo una panda de mataos y ladrones.. mira orsai, hace el proyecto más caro de su vida, pagando a todos sus artistas y lo distribuye por el  módico precio de NADA.
Eso si que es luchar bien contra la piratería (aquí para ver orsai).

Bueno... ayer por la noche escribí algo más pero Blogger se cayó y lo perdí...
En fin.. aquí os dejo un vídeo en el que este hombre consigue efecto 3D real sin gafas.. 

 
Saludos jóvenes.

2 comentarios:

Charlemos.

Entradas populares