miércoles, 12 de enero de 2011

Este blog es basura.

Eso dice Mercedes, pero no me fío.

Estoy cansado de ver este blog, debo renovarlo ya, me empieza a dar asco y ya no me inspira no se sobre que escribir ni quejarme, pero da igual porque Augusto lo valida, no lo valida, si no que te dice lo que esta mal para validarlo.
No se puede esperar mucho más de mi a esas horas y fumando Celtas extra.
Estoy harto de fumar en la calle, prohíben fumar en los bares pero no dicen nada de seguir a niños fumándote un puro y humeandole la cara.
Se que ellos no tienen la culpa y probablemente nunca cometamos tal estupidez, pero hoy salió el tema y fue un momento de delirios graciosos.
Hoy le enseñé a Mercedes el magnífico vídeo de la lavadora que revienta con el ladrillo, gran vídeo.



Me aburro muchísimo y veo vídeos de cosas de SGAE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charlemos.

Entradas populares